Gerard Piqué ya estaría buscando el apartamento en Miami en el que vivirá cada que viaje ahí para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, y presuntamente desea que esté ubicado muy cerca de la mansión de Shakira.
Piqué estaría buscando apartamento en Miami a “20 minutos” de la mansión de Shakira
El exdefensa del F.C. Barcelona presuntamente desea adquirir una propiedad en Miami que sea “amplia” y que se localice muy cerca de la lujosa residencia en la que la intérprete de ‘Ojos así’ vivirá con sus hijos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El pasado 1 de diciembre, el exfutbolista y la intérprete de ‘Monotonía’ firmaron ante un juez el documento que especifica cómo será la custodia de los pequeños de 7 y 9 años.
Medios españoles como La Vanguardia informan parte del acuerdo de tutela es que Shakira se mude a vivir con Milan y Sasha a Miami, en donde Gerard Piqué podrá pasar a solas con ellos 10 días al mes.
Piqué buscaría vivir “lo más cerca que se pueda” de la mansión de Shakira
Debido a esa supuesta futura situación, la revista Semana reportó este 4 de diciembre que Piqué ya “hizo el llamado” pertinente a su agente de bienes raíces para que le busque un apartamento en dicha ciudad.
El también fundador de Kosmos Global Holding S.L. habría solicitado que la propiedad esté ubicada “lo más cerca que se pueda de la mansión” de su ex, que es en donde residirán Milan y Sasha.
Además de la localización estratégica, él también habría pedido que el que será su hogar alterno tenga un área “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”.
Lo anterior obedece a un supuesto deseo de llegar a un espacio en el que pueda estar cómodo y tranquilo con sus hijos y que no necesiten buscar otro lugar para compartir durante los 10 días que estén juntos.
Según el citado medio, Gerard ya tiene varias "urbanizaciones de lujo en la mira", los cuales contarían con “spa, gimnasio, piscinas y todo lo necesario para unas vacaciones en todo el sentido de la palabra”.
“[Las opciones de residencia] podrían estar ubicadas en el prestigioso barrio Brickell, muy visitado por la barranquillera y que quedaría a tan solo 20 minutos de la nueva casa de [esta]”, detalla.
Fue en el año 2001 cuando la cantautora de ‘Moscas en la casa’ adquirió una mansión ubicada en la calle North Bay Road Drive, en Miami Beach, frente a la Bahía de Biscayne.
La residencia está valuada actualmente en 20 millones de dólares y cuenta con seis habitaciones, ocho baños, piscina al aire libre, área de entretenimiento, gimnasio y más amenidades.
Si bien Shakira no ha revelado sus planes, Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, indicaron que ella, Milan y Sasha dejarán Barcelona “después de las vacaciones escolares de Navidad”.
“[La intención es] que el día 9 [de enero] los niños comiencen ya el colegio en Miami”, relató Fa en la emisión del 30 de noviembre.
Piqué estaría buscando “lo mejor” para sus hijos
El pasado 22 de noviembre, el medio español Look reportó que el exjugador de fútbol busca adquirir una propiedad en la que Milan y Sasha puedan tener “lo mejor”.
“Piqué se terminará comprando una casa ahí. Shakira dispone de una fabulosa mansión y su orgullo le dice que él no va a ser menos”, aseguró una fuente.
“Quiere lo mejor para sus hijos y si en casa de la madre tienen piscina, caballos y cancha de tenis, la suya también, y si hace falta hasta un campo de fútbol”, agregó.






