Shakira estaría a punto de juntarse nuevamente con Gerard Piqué, y todo supuestamente por una emotiva petición de sus hijos, Milan y Sasha.
Shakira y Piqué podrían juntarse otra vez por “petición” de sus hijos (aunque ella no querría)
La cantante y el exfutbolista podrían unirse muy pronto, esto por una presunta solicitud de Milan y Sasha. En más de una ocasión, la expareja ha dejado claro que lo que más anhelan es que sus pequeños estén bien.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La propia intérprete de ‘Hips don’t lie’ confesó que la ruptura del exfutbolista no solamente ha sido difícil para ella, sino también para sus nenes.
“He tratado de ocultar la situación frente a mis niños. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”, dijo en entrevista con Elle España en septiembre del año pasado.
Justamente para que Milan y Sasha tengan una vida tranquila es que ella decidió mudar su residencia a Miami, lo que, de paso, la ayudó a poner tierra de por medio con su ex, con quien estaría “en guerra”.
Ahora supuestamente son los propios menores quienes desean que sus papás se reúnan y justamente en la llamada ‘Ciudad del sol’, aunque, presuntamente "Shakira no quiere que Piqué acuda a la cita".
Milan y Sasha habrían hecho singular solicitud a Shakira y Piqué
De acuerdo con el reporte de C. Clarasó, periodista de El Nacional de Catalunya, Milan y Sasha “quieren ver” a sus famosos padres juntos en la fiesta de graduación que tendrán el próximo mes.
Presuntamente los pequeños terminarán clases el 2 de junio, “último día lectivo en la escuela” a la que asisten.
No obstante, será el sábado 3 cuando la institución, el Miami Country Day, celebre el fin del curso con una reunión a la que están invitados los familiares de los alumnos.
“Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll”, se explica en el reporte, publicado el 6 de mayo.
Clarsó dice desconocer si Piqué asistirá a dicho evento, pero apunta que “es probable” que él, quien “siempre está a finales de mes con los niños”, se quede en el puerto de Florida para acompañarlos.
“A Milan y Sasha les haría mucha ilusión que sus padres se llevasen bien, aunque ya no estuviesen juntos, ellos son los que peor lo han pasado en toda esta historia”, remarca el autor del informe.
“Han tenido que aguantar todos los dardos envenenados el uno al otro. Por una vez, aunque uno esté en una punta y (el) otro en otra, quieren que estén ahí, apoyándoles”, agregó él.
Será el 4 de junio cuando se cumpla un año desde que la compositora de ‘Antología’ anunció públicamente el fin de su historia de amor con el deportista.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el comunicado.
Desde entonces han trascendido los supuestos enfrentamientos entre Shakira y Gerard, varios de ellos precisamente para concretar un acuerdo de custodia de Milan y Sasha.
¿Piqué regresará a Miami este mismo mes?
El 26 de abril, Piqué llegó a Miami para visitar por primera vez a Milan y Sasha. Durante los cinco días de su estancia, los tres disfrutaron de diferentes actividades.
Para el 3 de mayo él ya estaba de regreso en la capital catalana y supuestamente no regresaría al paradisíaco destino estadounidense hasta dentro de cuatro meses.
“Gerard no tiene previsto viajar de nuevo a Miami hasta el mes de septiembre”, aseguró Lorena Vázquez en la emisión de su ‘show’, ‘Mamarazzis’, del 3 de mayo.
Lo anterior obedecería a que sus hijos presuntamente estarán con él durante casi todas las vacaciones de verano, como lo establece el pacto de guarda.
No obstante, si Gerard Piqué y Shakira cumplen con la supuesta petición de los pequeños, él volverá a la ‘Ciudad del sol’ en unas semanas.













