Shakira está de luto en medio de la polémica por su separación: Piqué no habría asistido al funeral
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Shakira acompañó en su tristeza al exfutbolista Patrick Kluivert, quien dio el último adiós a su suegro en una conocida funeraria de Barcelona, España, el pasado fin de semana. A pesar de que Kluivert también es amigo cercano de Gerard Piqué, él no habría asistido.
En las imágenes mostradas en el programa español 'Corazón', la cantante colombiana luce de negro, sin maquillaje y con un semblante serio. Sus hijos, Milan y Sasha, tampoco estuvieron presentes.
El 28 de agosto Patrick Kluivert se despidió de su suegro, padre de su esposa Rossana Lima, con una fotografía y el siguiente mensaje: "Don Jorge Ana Lima, durante tantos años vivimos juntos y compartimos tanto amor. Con el corazón roto, pero honrado de haberte tenido como mi suegro. Hasta que nos encontremos de nuevo", escribió en la imagen publicada en Instagram.
Patrick Kluiver era jugador del Barça, equipo al que pertenece Gerard Piqué.
Piqué rompió el silencio y advirtió acciones legales ante acoso
Cuatro días después del funerasl, este 1 de septiembre el futbolista emitió un comunicado de prensa para informar que tras anunciar su separación de Shakira "se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones" sobre él y su familia.
"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", señaló.
El millonario futbolista, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán por aparecer en público junto a su supuesta novia Clara Chía Martí, dice ser víctima de acoso por los paparazzi.
"El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", se explica.
Por lo cual, "se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales", debido a las "intromisiones que traspasan los límites de la legalidad".
"El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", sentenció en el comunicado de prensa.