Shakira demostró que es una mamá divertida: fue al colegio de su hijo disfrazada de bruja

Es común que en Halloween algunos padres vayan disfrazados a la escuela de sus hijos, sobre todo para ayudar durante la celebración. Las famosas no están exentas de realizar estas actividades y algunas aprovechan para unirse a los festejos.

El viernes 29 de octubre la cantante colombiana compartió, a través de sus historias de Instagram, diversos videos donde se le ve disfrazada de bruja.

PUBLICIDAD

En dichas publicaciones Shakira le preguntó a sus más de 70 millones de seguidores si su falda estaba muy corta para ir a la escuela de su hijo mayor, Milan, ya que fue voluntaria para organizar juegos. En compañía de otras mamás, la artista estuvo atendiendo algunos puestos.


Su atuendo consistió de un clásico sombrero puntiagudo, una falda negra de tul, medias rayadas y botas. Le dio el toque final al look con su característico cabello rubio, que ella describió como “pelo de bruja”.

En la foto que compartió en redes sociales también se puede ver que utilizó un poco de delineador, un brillante labial y se colocó un lunar negro en la mejilla. Sus seguidores comentaron lo “hermosa” y “perfecta” que se veía con el outfit.


Además de verse muy guapa, la intérprete de 'Pies descalzos' mostró que es una mamá muy divertida y le gusta compartir este tipo de experiencias con sus niños.

Video Con video inédito, Shakira prueba que corrió patineta en 'Girl Like Me' y no se trató de un efecto especial

Segundo disfraz de Shakira

Pero la celebración no terminó ahí. El 31 de octubre la colombiana optó por maquillarse algunas cicatrices, ponerse sangre falsa, peinarse con dos colas de caballo y usar una corbata para disfrazarse de lo que parecía una colegiala muerta.


En una segunda publicación que compartió el fin de semana, mostró que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, se vistió a juego con ella para la ocasión.

Pero la artista no es la única famosa que encantó a los fans luciendo sus mejores disfraces, ya que Halloween es una popular celebración en diversos países.

Las estrellas de Hollywood mostraron sus mejores looks con caracterizaciones de villanos de películas y series de moda, entre otros.