José José
Sarita Sosa reaparece vestida de gala y bailando ‘Suavemente’ con Elvis Crespo para recibir homenaje de José José
La hija menor de José José acudió a los premios La Musa en Miami para recibir, a nombre de su padre, un galardón que le otorgaron los miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos al 'Príncipe de la Canción’. Durante el evento, al que no asistieron José Joel ni Marysol Sosa, se pudo observar a Sarita bailando al ritmo de ‘Suavemente’ junto a Elvis Crespo durante su presentación en vivo.

Después de la muerte de José José el pasado 28 de septiembre y de la polémica alrededor de sus cenizas, Sarita Sosa había mantenido un bajo perfil. La última vez que se le vio en un acto público, fue en el homenaje que le rindieron al cantante en Miami el 6 de octubre.
Mezcalent
La hija menor del fallecido intérprete mexicano reapareció en un evento que se llevó a cabo la noche del jueves en Miami.
Getty Images
Sarita asistió a los premios La Musa, donde los miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos le rindieron un homenaje a su padre y asistieron personalidades como Emmanuel, a quien vemos con ella en la imagen.
Getty Images
José José fue honrado con el galardón Leyenda Viviente, el cual iba a recibir el propio cantante, sin embargo, debido a su fallecimiento, fue Sarita quien recogió la distinción a nombre de su padre, reportaron medios como Quién y ¡Hola! México.
Mezcalent
Sobre el escenario y vestida de gala, Sarita Sosa dijo algunas palabras al público asistente.
Getty Images
“Quiero darle gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí frente a todos ustedes a nombre de mi papá. Él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento”, dijo de acuerdo con declaraciones que citó Quién.
Mezcalent
“Estoy tan segura que él está aquí con nosotros. Gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa”, agregó.
Mezcalent
Y agradeció a quienes decidieron otorgarle este reconocimiento.
Sarita Sosa/Instagram
“Gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”, concluyó.
Getty Images
Al evento no asistieron José Joel ni Marysol Sosa, sin embargo, Quién reportó que la hija mayor de José José agradeció el reconocimiento a través de un video que fue transmitido durante el evento.
MezcalentLa gala finalizó con las actuaciones de Ivy Queen y Elvis Crespo, cuyo tema ‘Suavemente’ ganó el premio de la Canción Latina de Todos los Tiempos, informó Billboard.
Elvis Crespo/Instagram
Y fue en este momento de la noche cuando se pudo observar a Sarita Sosa bailar con la interpretación del merenguero de origen puertorriqueño.
Noé/Instagram
En las historias de Instagram del cantante Noé, se aprecia a la hija de José José disfrutando de la música y bailando al ritmo de ‘Suavemente’, incluso, Crespo se acercó a ellos por un instante en medio de la presentación.
Noé/InstagramRelacionados: