null: nullpx

Sandra Echeverría "levanta la manita" para ser María Félix: "Me encantaría"

La actriz y cantante Sandra Echeverría está más que puesta para una de las bioseries que, desde hace tres años, se cocina en Televisa: la de María Félix.
14 Jul 2021 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Sandra Echeverría no lo duda ni un segundo: quiere encarnar a María Félix en la pantalla chica.
Crédito: Mezcalent
2/19
Comparte
La actriz y cantante ya tiene experiencia en enfundarse en grandes iconos del entretenimiento, como lo hizo al aparecer como Selena en la pasada temporada de Tu Cara Me Suena.
3/19
Comparte
Esto lo logra gracias a que Echeverría, de 36 años, combina su carrera musical con la de actriz.
Mezcalent.com
4/19
Comparte
Aunque siempre ha dado prioridad a la música, ha sorprendido en los melodramas como ocurrió con la nueva versión de La Usurpadora.
5/19
Comparte
Ahí estuvo bajo las órdenes de la productora Carmen Armendáriz, quien apostó por ella como la protagonista del melodrama.
Crédito: Mezcalent
6/19
Comparte
Pero Armendáriz no solo la tenía contemplada para esa historia, sino para otra igual de ambiciosa: la bioserie 'La Doña'.
Crédito: Mezcalent
7/19
Comparte
En julio de 2018, la productora mencionó que deseaba que Sandra Echeverría fuera quien diera vida a María Félix en ese proyecto, según un reporte de Grupo Reforma.
8/19
Comparte
"Ya está escrita, sólo falta que la empresa me dé luz verde. Abarcaré su vida desde los 12 años hasta que muere, son seis décadas las que vamos a plasmar en la pantalla", afirmó en ese entonces.
Mezcalent
9/19
Comparte
Según Ana María Alvarado, periodista del show de radio 'Todo para la mujer', Televisa ya le dio luz verde a la productora para que inicien los trabajos de la bioserie y aprovechó que Sandra Echeverría estuvo en entrevista para en la emisión de este martes 13 de julio para preguntarle si ya se pusieron en contacto con ella.
10/19
Comparte
"Eso se platicó hace tres años, en realidad a mí no me han dado luz verde, no me han dicho nada, ojalá", comentó la también cantante.
Sandra Echeverría/Instagram
11/19
Comparte
"Si en algún momento se hace, me encantaría ser una de las propuestas de 'La Doña'", agregó, "es un proyecto maravilloso que me encantaría hacerlo".
Sandra Echeverría/Instagram
12/19
Comparte
Comentó que en "algún momento" ella hizo "unas pruebas de caracterización" de María Félix y quedó satisfecha. Por eso, ante la versión de que la bioserie ya está autorizada, no duda en querer ser parte de ella.
13/19
Comparte
"Yo aquí levanto la manita", dijo, "ese proyecto me encantaría hacerlo".
Sandra Echeverría/Instagram
14/19
Comparte
De acuerdo con lo que Carmen Arméndariz había dicho en 2018, el proyecto consta de 42 capítulos y en ellos se narran los descalabros y triunfos de María Félix, considerada una de las máximas estrellas de la Época de Oro del cine mexicano.
Crédito: Mezcalent
15/19
Comparte
En abril de 2019, la productora fue cuestionada si creía que Salma Hayek podría interpretar a 'La Doña'.
Frazer Harrison/Getty Images
16/19
Comparte
"Está grande", dijo sobre su edad al medio 'M2', "necesito a alguien que me dé desde los veinte hasta los sesenta, setenta, hasta donde me dé, Salma no me los da ya".
Stefania M. D'Alessandro/Getty Images
17/19
Comparte
Hasta ahora, Arméndariz no ha oficializado el proyecto, pero según algunas versiones, la producción arrancaría en octubre próximo.
Mezcalent
18/19
Comparte
María Félix murió el 8 de abril de 2002, justo el día en que cumplió 88 años. Debutó en la película ‘El peñón de las ánimas’ (1943). Se casó en cuatro ocasiones con figuras como Agustín Lara y Jorge Negrete.
Crédito: Getty Images
19/19
Comparte
Rechazó hacer una carrera en Hollywood, pero prefirió irse a España, Italia y Francia en donde filmó películas y en donde también cobró fama.
Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés