Entretenimiento
Rubí, antes de ti ya había otras quinceañeras virales
Fiestas de seis millones de dólares, un sacerdote que maltrata a una quinceañera, bailes ridículos con sus papás y algunas caídas. Así pasaron a la historia estas quinceañeras antes de Rubi.

La fiesta de XV de Maya Henry, de San Antonio, Texas, costó US$6,000,000. La música, para 600 invitados, corrió por cuenta de una banda de mariachis, Nick Jonas y Pitbull. Maya Henry recibió ayuda del maquillista de Kim Kardashian y la fotógrafa de las bodas de George Lucas y Matt Damon.
YouTube
En el video, el papá y su hija empiezan a bailar el vals tradicional de siempre. De repente, la música se desvanece y empieza a sonar la canción inicial de Pulp Fiction. Son uruguayos, se llaman Sofía y Alejandro Yorado, el video fue grabado en 2014 y subido en 2015. Míralo aquí.
YouTube
En este video, con casi 500,000 reproducciones, un sacerdote le pellizca la nariz y le jala las pestañas a una quinceañera. El audio está en pésimas condiciones, pero se alcanza a entender que discuten sobre un problema logístico con la organización de la misa.
YouTube
Este video de más de diez minutos tiene casi 11,000,000 de reproducciones en YouTube. Hace parte del portafolio de un fotógrafo y camarógrafo de fiestas de quinceañeras en Los Ángeles. En él se ve desde la preparación en la peluquería hasta detalles de la fiesta.
YouTube
Leonardo Cortinas es un US Marine retirado, que intentó bailar con su hija Can’t Touch This, Gangnam Style y Tootsie Roll. La fiesta tuvo lugar en Houston, Texas, en 2015 y tuvo 600 invitados. El video tiene casi 4,000,000 de vistas en YouTube.
YouTube
Este video alcanzó más de 300,000 vistas en Facebook en un día. En él, la quinceañera está sentada mirando cómo el coreógrafo, sobreactuado, aburre a llos invitados con su histrionismo.
YouTube
Esta quinceañera peruana se arriesgó a hacer la danza típica de la provincia de Huaylas, al norte del Perú, y su video alcanzó casi 600,000 vistas en YouTube.
Facebook