Ricky Martin se bebe las lágrimas al encontrar asesinado a su amante en la ficción
El cantante y actor puertorriqueño, que interpreta a Antonio D'Amico en la tercera temporada de 'American Crime Story', bañó con su llanto al venezolano Edgar Ramírez, quien encarna al diseñador italiano Gianni Versace.
Bajo el implacable sol de Miami, Florida, Ricky Martin y Edgar Ramírez grabaron la escena del asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, ocurrido el 15 de julio de 1997.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/10
Como Antonio D' Amico, el artista de 45 años tenía que transmitir la desesperación que éste sintió al encontrar tiroteado al gran amor de su vida.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/10
El trabajo actoral de Ricky Martin y Edgar Ramírez en la serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, no llegará a la televisión hasta el próximo año.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
Devastado Ricky Martin durante la grabación de la escena más dramática de la serie 'American Crime Story', en Miami Beach.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
¿Qué decirle a un policía que te encuentra con el cuerpo ensangrentado de tu amado en brazos? Ricky Martin y Edgar Ramírez revivieron este miércoles los últimos minutos de vida del diseñador Gianni Versace.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/10
"Escuché un disparo y mi corazón se paralizó", así Antonio D'Amico describió este momento que casi 20 años después Ricky Martin recrea.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
Frente al portón de la mansión Versace en South Beach, hoy día transformada en 'The Villa Casa Casuarina', Ricky Martin y Edgar Ramírez trabajaron hasta conseguir una escena perfecta.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/10
Ricky Martin sin aire, tras intentar devolver a la vida a 'Gianni Versace' encarnando a su compañero 'Antonio D'Amico'.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/10
Ricky Martin concentró todas sus energías en esta actuación. Mientras él trabaja, sus gemelos Matteo y Valentino, disfrutan de unas vacaciones con sus abuelos, Nereida y Enrique, en Puerto Rico.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/10
Terminada la escena, Ricky Martin intentaba componerse, mientras que Edgar Ramírez respondía a las indicaciones de los técnicos, todos bajo la dirección de Ryan Murphy.