null: nullpx

Reportan inminente divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

5 meses después de las polémicas declaraciones de Kanye West que provocaron una crisis matrimonial con Kim Kardashian, algunos medios, como Page Six y People, reportaron que la pareja ya está en negociaciones porque "el divorcio es inminente".
5 Ene 2021 – 08:56 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
En verano de 2020, trascendió que Kim Kardashian y Kanye West atravesaban por una crisis matrimonial, luego de que el rapero declarara en un mitin que la empresaria habría pensado en abortar a su primogénita.
Kim Kardashian/Instagram
2/18
Comparte
A pesar de los rumores de separación, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a People que cada uno vivía por separado para enfocarse en sus proyectos profesionales, pero seguían juntos.
Jason Merritt/TERM/Getty Images
3/18
Comparte
Ahora, un informante reveló que el divorcio es inminente y Kim Kardashian ya contrató a Laura Wesser, una reconocida abogada a la que muchos famosos han acudido para disolver sus matrimonios, sin embargo, todavía no ha interpuesto la demanda.
4/18
Comparte
"El divorcio es inminente […] Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo", dijo la fuente a Page Six.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Business of
5/18
Comparte
De acuerdo con la información del portal, a Kim ya no se le ha visto usando el anillo de bodas y Kanye pasó las vacaciones en su rancho de Wyoming.
Brad Barket/Getty Images for Fast Company
6/18
Comparte
"Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ya terminó", agregó el informante.
Amy Sussman/Getty Images
7/18
Comparte
Kardashian ha estado al pendiente de la salud mental de West, pero el divorcio se debe a que " Kim ha crecido mucho. Se toma en serio el examen de la abogacía y se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria".
Crédito: Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP
8/18
Comparte
Además, supuestamente el rapero se siente incómodo por la extravagante vida de la familia Kardashian: "Está completamente por encima de toda la familia... No quiere tener nada que ver con ellos".
Getty Images
9/18
Comparte
Según una persona cercana al rapero, considera que el reality show 'Keeping up with the Kardashians' es "insoportable".
Crédito: Getty Images
10/18
Comparte
Page Six reporta que la pareja se está poniendo de acuerdo en la distribución de los bienes y la mansión de Calabasas ha sido el centro de atención de los dos.
Crédito: Lars Niki/Getty Images for WSJ. Magazine I
11/18
Comparte
Los terrenos donde está construida son de Kim, pero el cantante es el dueño de la vivienda: "Ella es dueña de toda la tierra y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es propietario de la casa. Ambos han invertido mucho dinero en renovarla".
12/18
Comparte
La pareja pagó 40 millones de dólares por la mansión y la remodelaron por 20 millones. El diseño quedó a cargo de Axel Vervoordt.
The Grosby Group
13/18
Comparte
La fuente también señaló que la empresaria quiere quedarse con la propiedad por sus hijos: "Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Esa es su casa".
Frazer Harrison/Getty Images
14/18
Comparte
TMZ imformó que Kim Kardashian no ha dado luz verde para interponer una demanda de divorcio.
Getty Images
15/18
Comparte
La pareja está en terapia para resolver sus diferencias, por lo cual no han tomado la decisión final del divorcio.
Grosby Group
16/18
Comparte
Sin embargo, sí tienen varias diferencias por el estilo de vida y la política. Pero coinciden en la manera de criar a sus cuatro hijos: North (7 años), Saint (5) Chicago (3) y Psalm (1).
Crédito: Kim Kardashian/Instagram
17/18
Comparte
Un informante dijo a People que Kanye está bien, pero sabe que el divorcio es algo que tarde o temprano sucederá. Getty Images
18/18
Comparte
La pareja se casó en mayo de 2014. Este sería el tercer divorcio para la empresaria, mientras que para el rapero el primero.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés