null: nullpx
Reina Isabel II

La reina Isabel lanza su propia marca de la bebida favorita del príncipe Philip

En su mensaje de despedida al duque de Edimburgo, el príncipe Harry mencionó que "ahora mismo" su abuelo habría dicho con una cerveza en mano: "¡Oh, sigue adelante!". Casi un mes después de la muerte del esposo de la reina Isabel II, su casa de retiro ha puesto a la venta dos tipos de cervezas que han sido bautizadas con el nombre de 'Sandringham'.
7 May 2021 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sandringham, la propiedad de la reina Isabel II, ubicado en North Norfolk, Reino Unido, informó sobre el lanzamiento de dos bebidas: una IPA y una amarga de Laurette Barley orgánica. A través de su cuenta de Twitter, el "amado retiro campestre de la reina" dio a conocer que las dos cervezas comenzaron a venderse el martes 4 de mayo.

Fue por medio de un tuit que la casa, museo, jardín y parque real le ha ofrecido a los británicos una nueva manera de celebrar el día del padre "con una de nuestras nuevas cervezas Sandringham", que ya están disponibles en Sandringham Shop.

Varias fuentes, como la revista Hola , han afirmado que la cerveza era la bebida alcohólica favorita del príncipe Philip. Según el diario británico The Independent, el duque de Edimburgo rechazó un vino que le ofreció el primer ministro italiano en el año 2000 respondiendo: "Tráeme una cerveza. No me importa de qué tipo sea. Solo tráeme una cerveza".


De acuerdo con la imagen publicada en la red social, la cerveza 'Olden IPA' está etiquetada con la imagen de un faisán, enmarcado con una etiqueta con márgenes marrones y fondo amarillo; mientras que para la 'Best Bitter' se eligió a una liebre colocada dentro de un recuadro verde. Tanto la liebre como el faisán son nativos de la finca, que ha declarado su compromiso con "mantener el medio ambiente y el hábitat", según la página web de conservación de Sandringham.


Las bebidas son fabricadas por Barsham Brewery, con sede en Norfolk, informó People. Cada botella contiene aproximadamente 16.9 onzas y se vende por alrededor de 5.50 dólares. De acuerdo con The Independent en español, la Golden IPA tiene una graduación alcohólica de 5% y la Best Bitter de 4.3%. Para su elaboración se utiliza la 'Organic Laureate Spring Cebada', recolectada de la finca real, y "agua cristalina extraída de un pozo cercano", dice un letrero en la tienda de la finca, publicó el Daily Mail.

Loading
Cargando galería

Esta semana The Royal Collection Trust también anunció el lanzamiento del Buckingham Palace Sloe Gin, la ginebra es considerada la bebida favorita de la reina. El palacio también comercializa vinos, whiskies y champán.

La tienda de regalos de Sandringham reabrió sus puertas recientemente, después de que se flexibilizaran las medidas impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés