La reina Isabel conoció a Marilyn Monroe cuando ambas tenían 30 años y hay una foto del momento
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El 8 de septiembre de 2022, la Corona británica dio a conocer el fallecimiento de la reina Isabel. Como parte de su legado, recordamos cómo fue su encuentro con la estrella Marilyn Monroe.
Así fue el encuentro de la reina Isabel con Marilyn Monroe
Con tantos años siendo figura pública, la reina conoció a diversas celebridades de la industria del entretenimiento, muchas de ellas durante The Royal Film Performance.
Desde 1946, The Royal Film Performance realiza el estreno de un filme importante y se engalana con la presencia de la familia real británica, quienes apoyan la recaudación de fondos de este evento. El dinero se usa para brindar apoyo financiero y de salud mental a las personas de las industria cinematográfica.
Justo 10 años después de su fundación, en 1956, la reina Isabel asistió a la premiere de 'The Battle of the River Plate'.
En el importante evento se encontraba otra 'reina', sólo que ella era una estrella de Hollywood: el ícono de la industria, Marilyn Monroe.
Las dos mujeres, ambas de 30 años cuando se conocieron, compartieron un breve saludo acompañado por una reverencia por parte de Marilyn, así como por amplias sonrisas de las dos.
A diferencia de Monroe, quien no era parte del elenco del estreno proyectado durante The Royal Film Performance, existen otras celebridades que gracias a su protagónico pudieron compartir momentos con la Reina durante este evento, como la ganadora de dos premios Oscar, Barbra Streisand.
La actriz intercambió un elegante saludo con la monarca en 1975, durante el estreno de 'Funny Lady'.
Otra de las galas benéficas donde la familia real se da cita es el Royal Variety Performance, donde diversos artistas demuestran su talento en música, danza, magia, etc.
En este evento, la soberana tuvo la oportunidad de conocer artistas como la bailarina Ginger Rogers, considerada una de las mejores exponentes de la danza en la historia.
Entre las personalidades más extravagantes y auténticas con las que se cruzó la reina Isabel en dicho evento se encuentra Lady Gaga, quien lució un exótico vestido rojo de látex que contrastó bastante con el elegante negro de la monarca de Reino Unido.