Rebecca Jones siempre ha sido una guapa mujer y estas fotos de su juventud lo prueban

Rebecca Jones ha cautivado a la audiencia con su talento y belleza desde inicios de los ochenta. A sus 65 años de edad, la actriz es parte del elenco de la reciente telenovela ‘Cabo’, pero ¿la recuerdas cuando era joven?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Rebecca Jones confiesa que tiene “amigos cariñosos” y revela al “amor de su vida", ¿de quién se trata?

Rebecca Jones se ha distinguido por su gran elegancia y belleza que han quedado capturadas en telenovelas como ‘La vida en el espejo’ y ‘Cuna de lobos’ (que puedes ver gratis en ViX).

Además de su carrera artística, la actriz ha mostrado una gran resiliencia ante las dificultades de la vida como su lucha contra el cáncer de ovario (que le fue diagnosticado en 2017) o la reciente hospitalización que sufrió por una neumonía.

Rebecca Jones
Rebecca Jones
Imagen Mezcalent

Actualmente, la actriz se encuentra delicada de salud, pero estable y sus fans y colegas esperan con gran ánimo volverla a ver brillar en pantalla, espacio donde ha encantado con su belleza desde hace 40 años.

Rebecca Jones
Rebecca Jones
Imagen Mezcalent

Rebecca Jones de joven: la actriz cautiva con su belleza desde hace años

PUBLICIDAD


La protagonista de ‘Qué te perdone Dios… yo no’ (que puedes ver gratis en ViX) es originaria de México, país que la vio nacer un 21 de mayo de 1957. No obstante, el padre de Rebecca, Gordon Jones, era estadounidense por lo que cuando era chica vivió varios años en EE.UU.

Rebecca Jones de niña
Rebecca Jones de niña
Imagen Rebecca Jones Instagram

La actriz tuvo una infancia feliz en donde su pasión por la actuación ya inundaba su vida, según contó en sus redes sociales.

“Fui la niña más feliz. Mi mamá me hacía cada cumpleaños, en vez de fiesta, una obra de teatro que yo escribía y donde, por supuesto, yo era la princesa y mis hermanos Paul y Peter eran los príncipes. El bebé Mark salía de duende”.
Rebecca Jones, de niña, y sus hermanos
Rebecca Jones, de niña, y sus hermanos
Imagen Rebecca Jones Instagram

En su adolescencia, ni el protocolo estricto de su secundaria impedió que Rebecca impusiera sus ganas de expresarse (algo que años más tarde podría explotar al máximo como actriz).

Por ejemplo, en esta foto escolar de 1° de secundaria, Jones advirtió que ya existía un presagio sobre su profesión actoral.

“La mirada intensa y mustia, la mascada prohibida con el uniforme, y el pelo completamente lacio y perfecto gracias al turbante (sólo las de mi generación entenderán qué demonios era eso), parece que presagiaban ya mi carrera de actriz”.
Rebecca Jones en 1° de secundaria
Rebecca Jones en 1° de secundaria
Imagen Rebecca Jones Instagram

La vida de artista la llamaba desde joven, etapa en la que igualmente demostró ser toda una fashionista. Por ejemplo, el estilo relajado de California, EE.UU. se mantenía latente en sus outfits.

Rebecca Jones y su amiga Cindy Pierce en Laguna Beach, 1979
Rebecca Jones y su amiga Cindy Pierce en Laguna Beach, 1979
Imagen Rebecca Jones Instagram


Su sueño de ser actriz se materializó a inicios de los ochenta, cuando debutó en el mundo de las telenovelas como Mary Ann en ‘El amor nunca muere’ (1982).

Rebecca Jones a inicios de su carrera
Rebecca Jones a inicios de su carrera
Imagen Rebecca Jones Instagram

Poco a poco, Jones comenzó a coronarse como toda una estrella de los melodramas con participaciones en exitosas producciones como ‘Cuna de lobos’, donde dio vida a Vilma de la Fuente.

María Rubio y Rebecca Jones en 'Cuna de lobos' (1986).
María Rubio y Rebecca Jones en 'Cuna de lobos' (1986).
Imagen Mezcalent


‘Cuna de lobos’ es parte de las múltiples telenovelas en las que Jones compartió créditos con Alejandro Camacho, con quien estuvo casada durante 25 años, de 1986 a 2011, y con quien tuvo un hijo, Maximiliano.

Algunos de sus melodramas juntos son ‘El ángel caído’ e 'Imperio de cristal’ (la cual puedes ver gratis en ViX).

Rebecca Jones y Alejandro Camacho en 'Cuna de lobos', 1986
Rebecca Jones y Alejandro Camacho en 'Cuna de lobos', 1986
Imagen Mezcalent


Los diferentes personajes que ha interpretado Jones en televisión, cine y teatro le han permitido lucir looks y maquillaje que enaltecen su belleza como en su rol de Deborah en ‘La sonrisa del diablo’ (1992).

Rebecca Jones y Ernesto Laguardia en 'La sonrisa del diablo'
Rebecca Jones y Ernesto Laguardia en 'La sonrisa del diablo'
Imagen Mezcalent


No obstante, sin importar si se presenta frente a las cámaras, en la alfombra roja o en una comida familiar, Rebecca siempre ha encantado a miles con su aspecto.


Desde inicios de su carrera, Jones explotó su talento frente a la cámara fotográfica con sesiones de fotos profesionales, muchas de ellas realizadas por Adolfo Pérez Butrón.

PUBLICIDAD

Varios momentos detrás de cámaras de estos photoshoots fueron capturados en poloraids, como esta que compartió la actriz durante una prueba de luces con Adolfo.


Rebecca también estuvo en la primera plana de múltiples revistas, entre ellas su primera portada en una publicación de caballeros llamada ‘Club Privado’.

Desde hace cinco años, Rebecca Jones inició su sexta década de vida, en la que continúa demostrando que su talento en producciones como '¿Quién mató a Sara?', 'Cabo' o 'Te acuerdas de mi' (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX).

Rebecca Jones
Rebecca Jones
Imagen Mezcalent