Rebecca Jones continúa mejorando: reportan que le retiraron los antibióticos y estaría sedada
Rebecca Jones continúa mejorando, aunque el parte médico señala que su estado es "delicado, pero estable". La actriz ingresó al hospital el 1 de noviembre por una deficiencia pulmonar derivada de una neumonía.
De acuerdo con información del programa 'Ventaneando', Aracely Urquidi, amiga cercana a Rebecca, señaló que la infección "ya cedió", por lo cual le habrían retirado los antibióticos.
" Ya le retiraron los antibióticos porque cesó la temperatura, por lo tanto la infección", leyó la periodista Rosario Murrieta según la información proporcionada por Urquidi.
Además, señaló que Jones " aún está sedada, pero es muy posible que muy pronto esté más consciente" y reiteró que "la infección ya cedió".
También se informó que hoy se le practicarían varios exámenes médicos, por lo cual alrededor de las 7 de la noche hora local de la Ciudad de México habría un nuevo parte médico.
Continúan solicitando donadores
Danna Vázquez, publirrelacionista de Rebecca Jones y quien anunció que es la única fuente oficial que da informes sobre la salud de la actriz, explicó el pasado 3 de noviembre que la artista no requiere una transfusión sanguínea, sin embargo, se están solicitando donares porque es una especie de intercambio con el hospital.
" El hospital pidió sangre, porque al estar ella internada en terapia intensiva el hospital te pide como donadores para tenerlos dentro del banco de sangre, no es porque ella necesite una transfusión".
Esta tarde, el programa 'Ventaneando' pudo confirmar con el nosocomio que aún le faltan dos donadores a la actriz, uno de sangre A negativo y otro de O negativo.
Si la mejora continúa, Rebecca Jones podrá regresar a los foros de grabación de la telenovela 'Cabo' la próxima semana, compartió Danna Vázquez en Hoy.