null: nullpx

"Tenías todo": Raúl Araiza responde a seguidora que le recriminó por haberse separado de su esposa

El presentador de Hoy respondió al comentario de una usuaria que le reprochó por haber terminado su matrimonio, pues "tenía todo, una familia". Raúl Araiza se separó de Fernanda Rodríguez en 2019 y fue quien tomó la decisión.
31 Mar 2021 – 09:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Raúl Araiza se encuentra tomando unos días de descanso en la playa, así lo ha compartido en su cuenta de Instagram desde el 30 de marzo.
Mezcalent
2/20
Comparte
El actor y presentador, que hace dos semanas demostró cómo Paul Stanley le ayuda a inyectarse sus vitaminas, aprovechó para mantenerse en contacto con sus seguidores de la red social y contestó algunos comentarios.
3/20
Comparte
Publicó esta fotografía y escribió: "Pensando" y agregó los 'hashtags' "Solo por hoy" y "En paz".
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
4/20
Comparte
Varios de sus fans y amigos del medio comentaron la imagen, como la actriz Verónica Jaspeado, con quien trabajó en la serie de comedia 'Amor mío'.
Verónica Jaspeado/Instagram
5/20
Comparte
Roxanna Castellanos también escribió en la fotografía.
Roxana Castellanos/Instagram
6/20
Comparte
No todos los comentarios que recibió fueron de buenos deseos. Una usuaria lo cuestionó sobre su familia y 'El Negro', como le dicen en el medio artístico, respondió.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
7/20
Comparte
El actor aseguró que la sigue teniendo.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
8/20
Comparte
En octubre de 2019, a través de un comunicado en redes sociales, anunció su separación de Fernanda Rodríguez.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
9/20
Comparte
Su rompimiento ocurrió después de 24 años de matrimonio durante los que tuvieron dos hijas: Camila y Roberta.
10/20
Comparte
Tres meses después del anuncio, el actor confesó que él tomó la decisión de separarse: "Aunque nunca fui esclavo y viví un matrimonio increíble, no me sentía completo; es una cuestión muy personal, se tomó la decisión y aquí estoy", contó a TVyNovelas.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
11/20
Comparte
A lo largo de más de dos décadas de matrimonio, la pareja tuvo tres crisis que no fueron sencillas de superar: "La primera es cuando ya tú vas casado, todo era los niños, era mucha la presión y empiezan a haber desacuerdos entre nosotros", recordó en octubre de 2019 en la sección 'A corazón abierto' del programa Hoy.
12/20
Comparte
La segunda se dio en la adolescencia de sus hijas: "Es cuando se portan de verdad... Entonces, tus ideas de educar, aunque no nos quitamos autoridad (entre esposos), empiezan a chocar. Yo defendía a Camila, ella defendía a Roberta y entonces viceversa. Hubo un momento donde fue tanta la tensión, que lo que menos tienes es tiempo para la pareja. Ahí también hubo crisis", admitió Araiza.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
13/20
Comparte
Finalmente, una infidelidad por parte de Raúl fue el problema que puso al límite su matrimonio con Fernanda. Mantuvo una relación extramarital con la conductora Elba Jiménez, la cual se destapó en septiembre de 2015.
Raúl Araiza/Instagram
14/20
Comparte
Elba dijo a TVNotas que el romance con el conductor duró 12 años, pero siempre fue claro al decirle que estaba enamorado de su esposa: "Me decía, 'qué lástima que no nos conocimos antes', que amaba profundamente a Fernanda y a su familia".
Mezcalent
15/20
Comparte
Aunque lograron superar las tres crisis, finalmente la pareja se separó en 2019 y lo hicieron público el 1 de octubre de ese año.
Mezcalent
16/20
Comparte
Otra seguidora lo defendió y le aseguró que, aunque en ocasiones la familia no "está junta", eso no quiere decir que no exista.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
17/20
Comparte
En febrero de 2020, Raúl Araiza le dio una oportunidad al amor con la psicóloga María Amelia Aguilar. Después de un año de romance, este 30 de marzo el protagonista de 'Cadenas de amargura' informó que su relación terminó. "No hubo terceras personas, ni abusos, el motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue mi trabajo", explicó a TVNotas.
María Amelia Aguilar/Instagram
18/20
Comparte
"Todo iba bien, con problemas normales, pero lo del tiempo era algo muy importante y, con todo el dolor del mundo y el amor que nos tenemos, decidimos que lo mejor era terminar la relación", agregó.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
19/20
Comparte
Lamentó no poder ser la pareja que ella necesitaba: "Solo le pido perdón por no poder otorgarle lo que ella anhelaba, una relación larga, duradera y llena de estabilidad, pero no puedo rechazar trabajo, y menos en estos momentos", compartió en la revista.
María Amelia Aguilar/Instagram
20/20
Comparte
Araiza está aprovechando unos días para descansar, pues se avecina una temporada de mucho trabajo, comenzará las grabaciones de la telenovela 'La desalmada' y después la serie 'El doble', además seguirá como conductor de los programas Hoy y 'Miembros al aire'. Crédito: Raúl Araiza/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés