null: nullpx

Raúl Araiza termina su noviazgo y le pide perdón a su ex por no darle lo que ella "anhelaba"

El actor confirmó que terminó su noviazgo con María Amelia Aguilar, su compañera de Hoy, después de un año de noviazgo. Raúl Araiza aclaró que la ruptura no fue por terceras personas.
30 Mar 2021 – 03:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Raúl Araiza regresó a la soltería, el conductor del programa Hoy confirmó que su relación con su compañera María Amelia Aguilar terminó.
Mezcalent
2/19
Comparte
El actor y la psicóloga mantuvieron un año de noviazgo, pero debido a la apretada agenda de trabajo del presentador ya no tenían tiempo de convivir.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
3/19
Comparte
Araiza despejó las dudas y compartió las razones: " No hubo terceras personas, ni abusos, el motivo principal por el que ambos tomamos esta decisión fue mi trabajo", explicó a TVNotas.
4/19
Comparte
"Yo soy actor y conductor, un 'godín' de la televisión, ella me conoció en este medio y sabe que no tengo horarios ni días de descanso".
Mezcalent
5/19
Comparte
Araiza señaló que los dos tomaron la decisión a pesar de que acababan de cumplir un año de relación.
María Amelia Aguilar/Instagram
6/19
Comparte
"Todo iba bien, con problemas normales, pero lo del tiempo era algo muy importante y, con todo el dolor del mundo y el amor que nos tenemos, decidimos que lo mejor era terminar la relación".
Mezcalent
7/19
Comparte
Raúl considera que poner fin a su noviazgo fue lo mejor, antes de que "empezaran los reclamos por las exigencias de tiempo", pues reconoció que por ahora sus proyectos demandarán toda su atención.
Raúl Araiza/Instagram
8/19
Comparte
El presentador mexicano dice que "el rompimiento es definitivo" porque comenzará las grabaciones de la telenovela 'La desalmada' y después la serie 'El doble', además seguirá como conductor de los programas Hoy y 'Miembros al aire'.
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
9/19
Comparte
"Tuvimos oportunidad de vivir un gran romance, pero se me hace injusto decirle que me esperara mientras terminaba los proyectos", explicó a la revista el protagonista de 'Cadenas de amargura'.
María Amelia Aguilar/Instagram
10/19
Comparte
Raúl Araiza inició su noviazgo con María Amelia Aguilar tres meses después de haber anunciado su proceso de divorcio con Fernanda Rodríguez, la madre de sus dos hijas.
11/19
Comparte
"María me dio mucho apoyo, cariño y amor, y me dio la oportunidad de abrirme nuevamente a las relaciones de pareja […] Me regresó las ganas de amar y querer estar con alguien".
Raúl Araiza/Instagram
12/19
Comparte
Lamentó no poder ser la pareja que ella necesitaba: "Solo le pido perdón por no poder otorgarle lo que ella anhelaba, una relación larga, duradera y llena de estabilidad, pero no puedo rechazar trabajo, y menos en estos momentos".
Crédito: María Amelia Aguilar/Instagram
13/19
Comparte
Araiza compartió cómo fue la despedida: "Nos abrazamos, nos pedimos perdón por todo lo que pasó, lloramos mucho y nos dimos las gracias. También le deseé que encuentre a la persona que pueda darle el tiempo y el espacio que ella merece".
Mezcalent
14/19
Comparte
El conductor de Hoy confesó que está "triste", pero la terapia que toma desde hace 8 años lo ayuda: " No quiero beberme mi dolor o comerme mi tristeza, quiero estar tranquilo, enfocado en mi carrera y aprendizaje personal".
Raúl Araiza/Instagram
15/19
Comparte
También, dijo que sus hijas lo apoyan y está consciente de que habrá un distanciamiento con Amelia para "que cada quien viva su proceso", y aseguró a TVNotas que " ella seguirá en mi vida, pero de otra manera, como amiga".
16/19
Comparte
El 24 de febrero de 2020, Raúl Araiza confirmó en el show 'De primera mano' que estaba saliendo de manera "muy formal" con alguien.
María Amelia Aguilar/Instagram
17/19
Comparte
El 28 de febrero de 2021, la pareja celebró un año de relación: "Y así llegamos al año que rápido, felices llenos de aventuras... risas... Y complicidad... Pero sobre todo… Gracias Amor", escribió el actor en Instagram.
María Amelia Aguilar/Instagram
18/19
Comparte
Por su parte, Aguilar retomó la publicación y escribió: "Feliz aniversario amor. Un año lleno de risas, aventuras, aprendizajes, pero sobre todo ¡mucho amor! ¡Gracias a ti también por cada momento!".
Crédito: Raúl Araiza/Instagram
19/19
Comparte
María Amelia Aguilar se define en su cuenta de Instagram como: "Mamá, comunicóloga, terapeuta-logoeducadora(Logoterapia), conferencista, especialista en adolescentes y temas relacionados con la familia". Colabora en el programa Hoy.
María Amelia Aguilar/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raúl AraizaParejasHoy
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés