null: nullpx
Ivonne Montero

Ivonne Montero estalla contra quienes le dicen que se quemó las córneas por "vanidosa"

Ivonne Montero se defendió de quienes la acusan de "vanidosa", motivo por el cual para algunos fue la razón por la que sufrió la quemadura de sus córneas.
Publicado 5 Dic 2022 – 01:54 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 01:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:53
1:37
0:46
2:20

Ivonne Montero no se quedó callada ante las críticas que ha recibido en los últimos días tras un "fatal" accidente que sufrió por un descuido.

El pasado viernes 2 de diciembre, la actriz mexicana apareció en Instagram con un ojo vendado, causando preocupación entre gran parte de sus fans.

Ese día dio a conocer que se había quemado las córneas debido a que sus pupilentes habían tenido erróneamente contacto con un líquido que no era el habitual para limpiarlos.

Ivonne Montero encara críticas tras accidente

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales la han criticado, pues aseguran que el accidente que sufrió, y que casi le cuesta la visión de manera definitiva, fue ocasionado por su vanidad.

Ante esto, la también cantante se defendió de manera contundente: "Leí comentarios de que (lo que me pasó fue porque) 'claro, por vanidosa, porque no te amas, porque eres insegura'".

"¡No!, son gustos mi amor", defendió Montero en declaraciones presentadas en 'Venga la alegría' este lunes 5 de diciembre.

"Así como me pongo uñas, me las puedo quitar y sigo siendo yo", argumentó la actriz de 48 años.

Ivonne Montero revive el terror que tuvo por la quemadura de córneas

En la entrevista también recordó los momentos de angustia que pasó tras haberse puesto los lentes de contacto bañados de "gotas para los ojos", en lugar del agua salina que suele usar.

" Ya estaba la córnea quemada completamente y me llevaron inmediatamente a urgencias (médicas)", contó.

Dijo que sintió "un ardor, un dolor" que "nunca" había experimentado: "Y una angustia por supuesto de decir 'Dios mío, cómo algo tan absurdo puede ser fatal'".

Mencionó que desde el pasado fin de semana ya puede ver con mayor "claridad", aunque sí tuvo una visión "borrosa" en los días posteriores al accidente.

Por ahora, continuará con un proceso para lograr recuperarse por completo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ivonne MonteroSaludojosCuidado de ojosanteojos

Más contenido de tu interés