Ivonne Montero habla de las “extrañas” secuelas que le quedaron tras quemarse las córneas
Ivonne Montero reveló que le quedaron “extrañas” secuelas tras haberse quemado las córneas “por un descuido” hace poco más de un mes.
Fue el pasado 2 de diciembre cuando la cantante de 48 años dio a conocer que su visión resultó dañada debido a que utilizó unos pupilentes que durante días estuvieron sumergidos en “gotas para los ojos”.
“Cuando me revisa [la oftalmóloga] pues efectivamente yo tenía un severo daño en mis córneas, me las había quemado con una solución muy abrasiva, aunque es para los ojos, no es para mantenerla [en ellos]”, explicó en un ‘live’ de Instagram.
Durante varios días, Montero siguió un tratamiento para que sus córneas sanaran y su vista regresara a la normalidad; sin embargo, hasta el momento sigue experimentando algunas consecuencias.
¿Qué secuelas le quedaron a Ivonne Montero?
Ivonne Montero compartió que su visión sufrió ciertos cambios a raíz de la quemadura de sus córneas.
De acuerdo con su experiencia, antes del incidente “de lejos veía muy bien”, pero ahora se le “borró tantito”. Al contrario, actualmente está “viendo mejor” de cerca, cuando previamente le “hacía falta”.
“Sí tuve una cierta alteración en mi visión lejana, cambió un poquito. Sí está bien, pero noto que la luz está muy fuerte, los colores los siento más fuertes”, dijo ante el micrófono de ¡Siéntese Quien Pueda!, que se transmite de lunes a viernes a las 7P/6C por UNIMÁS, este 9 de enero.
“Y de repente, por ejemplo, cuando veo de cerca, antes tenía que usar lentes, y ahora ya veo mejor. O sea, como que también hubo cierta corrección, algo extraño”, agregó.
La actriz de telenovelas como Las Vías Del Amor, que puedes ver gratis aquí en ViX, aseveró que ha usado lentes de contacto durante más de 25 años, por lo que el percance sucedió a causa de un despiste.
“Fue un descuido por ponerlos en una solución que no era adecuada para mantenerlos”, declaró sobre la razón que por poco la lleva a perder la vista.
Así defendió Ivonne Montero su “gusto” por usar pupilentes
Luego de que varias personas la criticaran, asegurando que fue por culpa de su vanidad que sufrió el incidente, la intérprete de ‘La loba’ defendió su elección de utilizar pupilentes.
“Lo que yo uso, me pongo, si me dejo mechón de canas o me gusta maquillarme mucho, son cosas que a mí, de alguna manera, me hacen diferente, auténtica y feliz”, enunció en un video que publicó en Instagram.
“Todo eso que yo utilizo lo hago por gusto propio, no para gustarle a nadie, simplemente a mí me gusta y me siento contenta, linda, y no afecto a nadie”, añadió.