null: nullpx
Principe Wiliam

¿En planes de agrandar la familia? El príncipe William mandó un mensaje sumamente directo

Los duques de Cambridge visitaron el pasado jueves el Hospital Comunitario de Clitheroe, donde protagonizaron una escena, que aparentemente reveló un secreto de los ‘royals’ que se casaron en 2011.

Hablando de hijos, los pequeños deben tener una nana quien los cuide, pero las exigencias son altas, entre ellas está tener experiencia de 10 años y hasta un entrenamiento militar. Mira el video de abajo para conocer más requirimientos que pide la realeaza británica para cuidar a los niños.
Publicado 23 Ene 2022 – 01:20 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 06:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
2:11
0:49
0:36
1:03

La pareja que forman el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton se casó el 29 de abril de 2011. A la ceremonia asistieron alrededor de 1900 invitados y millones de personas fueron testigos del enlace matrimonial ya que fue televisada en todo el mundo.

Hasta el momento habían tenido un bajo perfil en cuanto al tema de los retoños, después que naciera el príncipe Louis, tercer hijo de los duques.

William y Kate retomaron el pasado miércoles su agenda después de las vacaciones navideñas, mismas que duraron semanas. Parece que regresaron a la escena pública con muy buen ánimo. El pasado jueves se les vio a los duques asistir al Hospital Comunitario de Clitheroe, ubicado en Lancashire, para conocer los problemas que enfrentan los servidores de salud rural ante la pandemia de covid-19.

En su paso por el hospital, Kate Middleton protagonizó una tierna escena con Alfie, un cachorro al que la duquesa cargó entre sus brazos.

Minutos más tarde la escena se repitió, aunque no fue con un can, ahora con un bebé. A lo largo de su visita, los esposos pudieron recorrer las instalaciones así como el saludar al personal que trabaja ahí.

Una de las empleadas tenía con ella a Anastasia, su hija. Acto seguido, el instinto maternal que rodea a Kate la llamó y no dudó en cargar a la pequeña de apenas unos meses.

Las imágenes causaron ternura entre los presentes y ahí fue cuando el príncipe William decidió jugarle una broma a su esposa.

“¡No le des más ideas a mi esposa!”.


Fueron las palabras de William de 39 años, para después sonreír y soltar algunas risas mientras que los empleados no podían dejar de ver a Middleton de 40.

Cuando Kate le devolvió a la niña a su madre, su esposo agregó:

“No la lleves contigo”.

¿Cuándo se casaron el príncipe William y Kate Middleton?

La pareja real se casó en abril de 2011 y comparten 3 hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3.

Middleton se ha sincerado previamente sobre el hecho de que el duque de Cambridge no quiere más hijos y le dijo al fan real Josh Macpalce en 2020:

"No creo que William quiera más".


Pero eso no quiere decir que el heredero al trono no disfrute de la paternidad, exponiendo previamente su crecimiento personal desde que se convirtió en padre.

Durante el documental de la televisión británica, ‘When Ant and Dec met the prince: 40 Years of the prince's trust’, William aseveró que “Estoy mucho más emocional que antes”.

“Nunca solía ponerme demasiado nervioso o preocupado por las cosas. Pero ahora las cosas más pequeñas, te levantas un poco más, te afecta el tipo de cosas que suceden en todo el mundo o lo que sea mucho más, creo, como padre”.
“Sólo porque te das cuenta de lo preciosa que es la vida y lo pone todo en perspectiva. La idea de no estar cerca para ver crecer a tus hijos (es horrible)”.


Middleton también se ha vuelto muy protectora de sus hijos, reconociendo los complejos de la maternidad desde que le dio la bienvenida al príncipe George.

En 2017 ofreció un poderoso discurso sobre la maternidad y salud mental en una serie de cortos de la organización benéfica Best Beginnings, titulado ‘Out of the Blue’.

“Personalmente, convertirme en madre ha sido una experiencia tan gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran desafío, incluso para mí, que tengo un apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen”.
“Está lleno de emociones complejas de alegría, agotamiento, amor y preocupación, todo mezclado. Tu identidad fundamental cambia de la noche a la mañana. Pasas de pensar en ti misma principalmente como un individuo, a ser de repente una madre, ante todo. Y, sin embargo, no hay un libro de reglas, no hay bien o mal, solo tienes que inventarlo y hacer lo mejor que puedas para cuidar a tu familia”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés