null: nullpx
Camilo

Ella es Gabriela Andrade, la ex novia de Camilo que se parece a Evaluna (según sus fans)

La relación de Camilo y Evaluna es una de las más conocidas actualmente, pero gracias a las redes sociales se descubrió a la primera mujer que le robó el corazón al colombiano. Aún existen muchas fotos de ellos juntos.

Mira en el siguiente sobre cómo la pareja de famosos mantiene su matrimonio:
Publicado 14 Ene 2022 – 05:22 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 11:20 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
1:07
1:45
4:06
1:09

Camilo Echeverry es uno de los cantantes latinos más populares del momento. Además de su música, el colombiano también se encuentra en el foco del espectáculo debido al matrimonio que mantiene con Evaluna Montaner, con quien espera a su primer bebé.

Poco se sabe de la vida amorosa del cantante antes de su actual esposa; sin embargo, gracias a las redes sociales, se pudo encontrar a quien aparentemenete fue su primera novia formal , una chica llamada Gabriela Andrade Vélez.

La relación de Camilo con Gabriela

En el Instagram de la colombiana de 27 años se pueden encontrar fotografías de la relación que mantuvieron de 2013 a 2014, donde aún Camilo no gozaba del éxito internacional,

Pasaban tiempo con sus amigos y ella publicaba fotos juntos donde etiquetaba al famoso cuando tenía 19 años. Incluso, en algunas selfies de la supuesta ex novia de Camilo, todavía se pueden leer comentarios del cantante donde mostraba su cariño.


Se desconoce por qué terminaron su relación, pero los fans especulan que ella podría ser la mujer que lo inspiró a crear la canción de 'Ropa Cara', pues la composición está basada en hechos reales e inspirada en una antigua novia de quien no reveló el nombre.

Tanto los seguidores de Camilo como los de EvaLuna, han inundado de mensajes las fotografías donde se puede ver al intérprete de 'Índigo' posando con su ex pareja y algunos remarcan el parecido que tiene Gabriela Andrade con la hija de Ricardo Montaner.


Cabe resaltar que Evaluna y Camilo se conocieron en 2014, cuando los dos aún tenían a sus repectivas parejas, lo cual indica que en su primer encuentro el cantante aún salía con Gabriela Andrade. Camilo y su actual pareja empezaron siendo amigos.

"En ese momento que nos conocimos, Evaluna tenía novio y en ese momento yo tenía novia, entonces fue como súper normal", así lo aclaró Camilo en el canal de Youtube que mantiene en conjunto con su esposa.

¿Qué hace Gabriela Andrade actualmente?

En sus redes sociales, la colombiana no especifica a qué se dedica, pero con frecuencia comparte fotos de su familia.

Así como pronto lo hará el cantante, Gaby se casó y formó una familia. En cada momento que le es posible, presume a su hija Federica de dos años y a su esposo llamado Nicolás.

A casi 9 años de haber mantenido este romance, ni Gabriela ni Camilo se siguen en redes sociales. Sin embargo, ambos matinen una vida familiar repleta de amor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés