La noche de este 20 de julio se llevó a cabo la edición número 20 de Premios Juventud en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Milan y Sasha, Matteo y otros hijos de famosos que se robaron el show de Premios Juventud 2023
Desde los retoños de Shakira, hasta Lina Teresa, la hija de Lili Estefan, se robaron las miradas durante la fiesta más hot del verano.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Aunque la fiesta más hot del verano estuvo repleta de grandes artistas, como Camila Cabello, Danna Paola, Paulina Rubio o Ángela Aguilar, fueron los hijos de otras estrellas quienes también se robaron el ‘show’ y aquí te los presentamos.
Milan y Sasha, hijos de Shakira
Los pequeños Milan y Sasha acompañaron a su mamá Shakira en este importante evento, en el que ella se convirtió en la absoluta ganadora con ocho premios.

En más de una ocasión, ya sea porque bailaron durante la presentación de Toño Rosario y Los Hermanos Rosario o dado que su mamá les dedicó unas palabras tras ser reconocida como Agente de Cambio, los niños acapararon la atención.
“Yo quiero que mis hijos entiendan que para ser un Agente del Cambio no tienen que ser una estrella del pop femenina, no hay que tener una fundación, no hay que ser político, ni siquiera ocupar un lugar de poder, ni ser famoso, ni rico”, dijo la intérprete de ‘Te felicito’ en su discurso.
“Para ser Agente de Cambio solo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal, solo hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario. Eso es poder. Y ustedes, la juventud, tienen ese poder”, agregó.
Milan y Sasha incluso ayudaron a su famosa madre a cargar las nueve estatuillas en total que se llevó a casa anoche, entre ellas las correspondientes a su triunfo en las categorías ‘Girl Power’ y ‘Mejor canción para mi ex’.
Matteo, hijo de Alejandra Espinoza
El primogénito de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero, Matteo, hizo su aparición en el escenario de Premios Juventud para otorgarle a su mamá el galardón especial a Premio Ídolo de la Juventud.
Acompañado de los integrantes de CNCO, el pequeño de 8 años tomó el micrófono para dedicarle a la presentadora amorosas palabras antes de que se le otorgara la estatuilla.
“Mami, te amo y te admiro, y te felicito porque ahora eres una ídola de la juventud”, expresó mientras ‘Ale’ lo veía al tiempo que derramaba lágrimas.
Previo a ese emotivo momento, Matteo caminó de la mano de Espinoza por la alfombra roja de Premios Juventud 2023. Mientras ella lucía un conjunto en tono blanco, él llevaba un camisa y pantalones color beige.

Hijos de Jenni Rivera: Chiquis, Jenicka, Jacqie y Johnny
Tres de los cinco hijos de Jenni Rivera, Chiquis, Jenicka, Jacqie y Johnny, estuvieron presentes en la vigésima edición de Premios Juventud.
Jenicka, Jacqie y Johnny acapararon juntos las miradas durante su paso por la alfombra roja, ellas con sus vestidos glamurosos y ‘looks’ sofisticados, y él con su ‘outfit’ relajado y ad hoc a su estilo.
Chiquis, quien ha destacado como su madre en su carrera artística, caminó sola por la mencionada alfombra, luciendo un vestido en tonos café que enmarcaba su estilizada figura.

Sin embargo, ella, Jenicka y Jacqie se unieron más tarde, durante la ceremonia de premiación, para interpretar la canción ‘Pedacito de mí’ y honrar a ‘La Diva de la Banda’, cautivando a todo el público presente y a los televidentes.
“Fue un gran honor y momento superemotivo poder compartir el escenario con mis bellas y talentosas hermanas. Una canción que le escribió nuestra madre Jenni Rivera al bebé de la familia, Johnny”, escribió ayer Chiquis en Instagram.
Lina Teresa, hija de Lili Estefan
Uno de los amores de la presentadora Lili Estefan, su hija Lina Teresa Luaces, también causó impacto y se robó el ‘show’ de Premios Juventud 2023.
La modelo de 20 años hizo alarde de su buen gusto al aparecer en la alfombra roja con un vestido corto plateado de un solo hombro, creación de Maki Palmata.








