null: nullpx
Famosos

Pedrito Sola admitió que posaría desnudo a sus 75 años, pero con una curiosa condición

El desnudo de Sebastián Rulli por sus 47 años provocó que Pedrito Sola se aventurara a confesar que a sus 75 años de edad también estaría dispuesto a posar sin ropa, pero no lo haría para festejar algún cumpleaños ni nada parecido a lo que hizo Rulli.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 8 Jul 2022 – 10:11 AM EDT | Actualizado 8 Jul 2022 – 10:11 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:46
3:02
3:57
3:19

A pesar que Pedrito Sola no se sentía un galán cuando era joven, sus fans aseguran lo contrario. Gracias a las fotos que ha compartido de su juventud, sus seguidores de Instagram han coincidido que la galanura era parte importante del semblante del famoso conductor de televisión.

No obstante, en sus años mozos jamás se hubiera aventurado a hacer un desnudo ante la cámara fotográfica. “Cuando yo era joven, incapaz de desnudarme enfrente de nadie”, comentó en ‘Ventaneando”, pero varias décadas después, esta decisión cambió.

Pedrito Sola admitió que posaría desnudo a sus 75 años


El conductor de televisión reveló ante sus compañeros de Ventaneando, que a pesar que su cuerpo no presume juventud ni músculos torneados ni nada parecido, a sus 75 años aceptaría posar como “dios lo trajo al mundo”.

“Yo, con este cuerpo de vejiga urinaria que tengo, lo haría. Me vale”.


El conductor no se despojaría de su ropa sólo porque sí o para alguna publicación de redes sociales, sino únicamente con fines artísticos.

En este sentido, Pedrito incluso reveló que ya sabe perfectamente en donde le gustaría que sus fotos sin ropa fueran publicadas: en nada menos que un libro dedicado a desnudos de gente madura.

“Hay un libro muy bonito de desnudos masculinos de ancianos, que se llama “Músculo corazón”. Entonces, si hay una segunda edición, yo salgo eh… Es un libro artístico”.


Pedrito destacó que ‘Músculo corazón’ cuenta con el desnudo de varios famosos, pero se reservó los nombres. Este libro de 2012, publicado por La Cabra Ediciones en colaboración con Conaculta-INBA, cuenta con una serie de desnudos de diversas celebridades que van desde músicos, cineastas, escritores hasta payasos, historiadores y toreros.

Como mencionó Pedrito, ‘Músculo corazón’ “es un libro artístico”, ya que no sólo incluye los desnudos artísticos de hombres mayores de 40 años fotografiados por Rogelio Cuéllar y Maritza López, sino también presenta ensayos que exploran al hombre desde sus sentimientos, pasiones, fobias, ansiedades y más emociones.

El conductor de televisión advirtió que claramente no tiene un “cuerpazo” como el de Sebastián Rulli, incluso volvió a referirse a su silueta con adjetivos no tan buenos: “tengo este cuerpo tan horroroso”. No obstante, ahora ya no tiene tanto pudor como cuando era joven, por lo que sin duda lo haría.

Además, explicó que esta decisión de posar desnudo a su tercera edad es algo que incluso ya ha platicado con Paty Chapoy quien, de acuerdo con él, ya le dio su autorización de hacerlo si en algún momento se abre la posibilidad.


Comparte