null: nullpx
Paulina Goto

Paulina Goto anuncia que está embarazada de su primer hijo

Paulina Goto, protagonista de telenovelas como Vencer el Miedo y El Vuelo de la Victoria, sorprendió al informar que se convertirá en mamá. La actriz mantiene una relación amorosa con Rodrigo Saval.
15 Dic 2020 – 11:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz Paulina Goto sorprendió la mañana de este martes 15 de diciembre al anunciar que está embarazada de su primer hijo. La también cantante mantiene una relación con Rodrigo Saval desde hace 1 año y 8 meses.

La protagonista de Vencer el Miedo dio a conocer la noticia con la foto de un ultrasonido. "Estoy tan feliz, ¡OMG!". Dentro de la foto agregó: "Emocionada por esta nueva aventura".

La actriz no dio más explicaciones, ni detalló cuántas semanas tiene de embarazo. Además, llamó la atención que Ludwika Paleta, con quien Paulina Goto protagoniza la serie 'Madre solo hay dos', compartió casi al mismo tiempo la imagen de una prueba de embarazo con el mensaje: "A veces la vida nos trae proyectos inesperados".

Entre los famosos que de inmediato la felicitaron estuvieron el actor René Strickler y la actriz Jessica Coch. También llamó la atención el mensaje que le dejó Carla Pasquini, ex de Horacio Pancheri, con quien Paulina Goto sostuvo un noviazgo que culminó en octubre del año 2018.

Loading
Cargando galería


"¡Felicidades!, lo mejor que te va a pasar en la vida", le escribió Pasquini, mientras que la primera actriz, Ana Martín, también la felicitó.

Paulina Goto, de 29 años, hace este anuncio a tres meses de la muerte de su padre, don Eduardo Gómez Gerling, quien falleció a los 57 años de un infarto.

La actriz comenzó a dar señales de su noviazgo con Rodrigo Saval desde junio del año 2019 y para agosto comenzó a hacerlo más evidente con fotos y mensajes muy cariñosos: "Y se me abrió el cielo. Gracias por aparecer así. Gracias por acompañarme hoy, gracias por apoyarme y por enamorarte también de mis sueños", escribió el 18 de agosto de aquel año.

Loading
Cargando galería


Desde entonces, la pareja grita su amor a los cuatro vientos. Tan solo el pasado fin de semana, la estrella de Vencer el Miedo publicó videos de ella junto a su novio y el resto de su familia en lo que parecía un encuentro para celebrar las fiestas decembrinas.

Rodrigo Saval es estudiante de maestría en Ciencias Políticas y la estrella de Mi Corazón Es Tuyo ha dicho que
estar con él la ha hecho ser una persona mucho más feliz.

"Creo que es la primera relación super sana (que tengo). Estoy muy en paz. Me siento en una etapa muy linda. Como que a veces si daba un poquito de miedo compartir (mi vida amorosa), sobre todo cuando la relación no es tan madura", dijo en una charla con la periodista Mara Patricia Castañeda publicada el pasado 7 de mayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés