Paulina Goto confiesa si ha considerado congelar sus óvulos tras haberse comprometido
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Paulina Goto se comprometió con su novio, Rodrigo Saval, a principios de septiembre y confesó recientemente que todavía no tiene fecha de boda.
"Estoy celebrando el amor, un inicio nuevo con mi pareja, estoy súper feliz, muy ilusionada […] Todavía no tengo planes de fecha, ha habido mucho trabajo gracias a Dios, pero seguro que va a ser un día súper especial", contó a la prensa la noche del 28 de octubre en la Ciudad de México.
¿Paulina Goto quiere tener hijos?
La actriz todavía no tiene muy claro si desea formar una familia junto a su pareja: "Creo que sí es algo que me gustaría, se decidirá y se platicará en su momento, por ahora conformense con verme de mamá en la ficción", dijo respecto a su protagónico en la serie de Netflix 'Madre solo hay dos'.
Paulina tiene 31 años y, como dijo que por ahora no tiene planes de convertirse en mamá, la prensa la cuestionó si ha pensado en congelar sus óvulos para experimentar la maternidad si en un futuro se decide a hacerlo.
"Pues si fuera el caso padrísimo", dijo entre risas a la reportera Berence Ortiz. "Pero ahorita no es necesario, todo bien al cien", sentenció.
La pedida de mano de Paulina Goto
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval se comprometieron el 2 de septiembre, tras tres años de noviazgo. El político le entregó el anillo en una pequeña reunión a la que acudieron los amigos más cercanos de la pareja.
Los futuros esposos compartieron la noticia en Instagram con algunas fotografías del momento y el mensaje " ¡Qué vivan los novios! Somos los más felices del mundo, mundial", se lee.