Papá de Regina Blandón confiesa que quiso "matar" al presunto abusador de la actriz
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Roberto Blandón, papá de Regina Blandón, habló sin tapujos sobre el presunto abuso que sufrió su hija en el pasado.
A finales de mayo pasado, la actriz de La Familia P. Luche, que puedes ver gratis aquí en ViX, dijo en una charla con Isabel Lascurain en su canal de YouTube que sufrió un abuso sexual por una persona cercana a su familia cuando tenía apenas 7 años.
" Fue un abuso del señor que trabajaba con nosotros en la casa de Acapulco de mis abuelos, llevaba años trabajando y estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches", platicó.
Roberto Blandón habla sobre el presunto abuso a su hija Regina
En entrevista presentada este miércoles 27 de julio en el show 'Todo para la mujer', Roberto Blandón fue cuestionado sobre la denuncia pública que hizo su famosa hija. En su respuesta admitió los deseos que tuvo de hacer justicia por su propia mano.
"Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos", dijo.
" Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel", confesó el actor de 61 años.
Roberto Blandón hizo hincapié en que los presuntos hechos ya son parte del pasado: "Al final de cuentas, fue un desagradable momento y, como te digo, ya cerramos la página".
Papá de Regina Blandón contrasta su postura
Las nuevas declaraciones del actor de Un Refugio Para El Amor, que puedes ver gratis aquí en ViX, contrastan con las que dijo a principios de junio pasado.
En aquel entonces, el padre de Regina Blandón, a quien puedes ver en Mirreyes Contra Godínez 2 en exclusiva por ViX+ , minimizó los hechos que hizo públicos su hija al decir que el presunto abuso que sufrió "no fue tan grave".
"Eso fue hace como 30 mil años y nunca llegó a ser abuso claramente", dijo ante la prensa en México, "no, no. No llegó a tanto".
El pasado 13 de julio, Regina Blandón, de 32 años, fue abordada por los medios mexicanos en un evento y se le preguntó si ya había hablado con su famoso padre sobre lo que declaró.
De manera muy escueta y breve dijo que "sí" y se retiró para no ahondar en el asunto.