Ozuna llora de risa luego de que la policía lo multara y le quitara su lujosa Range Rover
El artista de 27 años fue detenido cerca de las 7:35 de la mañana del domingo mientras presuntamente conducía a exceso de velocidad en una camioneta Range Rover de 2017. Cuando el agente fue a multarlo, también encontró que Ozuna estaba conduciendo sin tener el registro del vehículo, cuyo marbete y placa vencieron el mes pasado. Así las cosas, le incautaron la camioneta y él tuvo que pedir que lo recogieran para poder llegar a su casa.
El reggaetonero
Ozuna pasó tremendo mal rato este domingo en horas de la mañana, cuando agentes de la policía de Puerto Rico lo detuvieron, en un principio, por supuestamente manejar
su camioneta Range Rover de 2017 a exceso de velocidad.
Univision
PUBLICIDAD
2/12
Al artista de 27 años se le imputa conducir a
60 millas por hora (97 km/h) en una zona de
45 millas por hora (72 kilómetros km/h).
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
De acuerdo con la policía de Puerto Rico, el oficial Martínez detuvo al artista y le pidió la documentación de la camioneta. Fue ahí cuando detectó que tenía los permisos de uso vencidos desde el mes pasado.
Univision
PUBLICIDAD
4/12
Antes de que otra persona informara sobre lo ocurrido, el artista publicó esta foto junto a
su versión en Twitter.
Ozuna_PR / Twitter
PUBLICIDAD
5/12
"Me acaban de quitar la tablilla (placa del auto). Se me olvidó sacar el marbete (permiso de uso).
El disco me tiene loco. Perdónenme", escribió Ozuna junto a los emojis que dan a entender que lloraba de risa en el momento.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/12
Resultó curioso que Ozuna, quien tiene
16.2 millones de seguidores en Instagram, no publicó nada en esa red social, donde este domingo no queda huella de lo que antes había expuesto ahí
el intérprete de 'Se preparó'.
Luego,
Ozuna tuvo que pedirle perdón al público, a su esposa, Taína Marie Meléndez, y a sus dos hijos, Sofía y Jacob Andrés, pues no les había contado que cuando era mucho más joven y había perdido toda esperanza, participó en un filme porno, dirigido a la comunidad gay.
Instagram / Ozuna
PUBLICIDAD
10/12
Ozuna ha ofrecido sus versiones directamente al público y, en vez de enfocarse en la polémica, sigue haciendo música.
Dimelovi / Instagram
PUBLICIDAD
11/12
Tras el incidente de este domingo, 15 de septiembre, el cantante, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado,
tiene una nueva cita con la justicia. El próximo 30 de octubre tiene que presentarse en el tribunal del pueblo de Hatillo, en Puerto Rico, donde un juez evaluará las infracciones que cometió.
Ozuna PR / Instagram
PUBLICIDAD
12/12
Mientras tanto, Ozuna seguirá enfocado en su música y en quién le de un aventón para sus compromisos artísticos, pues al menos en Puerto Rico, no podrá manejar.