null: nullpx

"Nos une un gran amor": Ana Bárbara recuerda cómo se ganó el cariño de Talina Fernández

En 2006 había tensión entre ellas, pues la comunicadora mexicana no estaba de acuerdo en que 'El Pirru' se casara a pocos meses de la muerte de su hija Mariana Levy. A pesar de las dificultades que Talina Fernández tuvo con ella y 'El Pirru', Ana Bárbara recordó que gracias al paso de los años se notó su "buena intención".
25 Ago 2020 – 09:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Con la muerte de Mariana Levy en 2005 no solo cambió la vida de su familia, también la de Ana Bárbara. La cantante se casó a los pocos meses con José María Fernández 'Pirru', el viudo de la actriz.
Mezcalent
2/18
Comparte
Desde que se convirtieron en marido y mujer, la cantante ayudó a criar a dos hijos de la protagonista de 'La pícara soñadora': Paula y José Emilio, pues se quedaron huérfanos de madre a los 3 años y 9 meses, respectivamente.
Mezcalent
3/18
Comparte
María, la hija mayor de Mariana y Ariel López Padilla, quedó bajo la tutela de Talina Fernández, quien ha repetido en varias ocasiones el cariño y agradecimiento que siente por la intérprete de 'Bandido'.
Instagram
4/18
Comparte
Ahora fue Ana Bárbara la que externó públicamente la admiración y respeto por 'La Dama del Buen Decir'.
Crédito: Mezcalent
5/18
Comparte
"La vida es muy corta y las cosas tienen que ser y fluir y las cosas sobre todo de familia, de amor […] Yo te adoro Talina", dijo a 'Suelta la sopa'.
Ana Bárbara/Instagram
6/18
Comparte
La cantautora mexicana dejó entrever que al inicio no tenía una relación tan cercana con la madre de Mariana Levy, pero con el tiempo las cosas mejoraron.
Ana Bárbara/Instagram
7/18
Comparte
"Ella con los años se dio cuenta que fue una buena intención, porque nos une un gran amor por los niños y yo la quiero a ella mucho, además de admirarla mucho", agregó.
Mezcalent
8/18
Comparte
Incluso, la misma Talina Fernández contó en algunas entrevistas que desconfiaba de la cantante para criar a sus nietos, pero sus actos la dejaron sin palabras. Talina Fernández/Instagram
9/18
Comparte
"Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula. Los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba al pendiente de cada necesidad de mis nietos. Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también y a tus hermanas, pero sí nos taponeó la boca", se sinceró la presentadora en 'De primera mano'.
Talina Fernández/Instagram
10/18
Comparte
La cantante dijo que ella no intervino en las diferencias entre su entonces esposo José María y Talina Fernández.
Mezcalent.com
11/18
Comparte
"Siempre fue bien recibida por mí en la casa, obviamente ella tenía sus situaciones personales que yo no me meto, con 'Pirru'", señaló.
Ana Bárbara/Instagram
12/18
Comparte
El pasado 16 de julio Ana Bárbara anunció en Instagram que se había comprometido con su novio Ángel Muñoz, 15 años menor que ella.
Ana Bárbara/Instagram
13/18
Comparte
Ante la noticia, Talina externó su felicidad por la pareja y hasta dijo que espera que la inviten a la unión matrimonial.
Crédito: Talina Fernández/Instagram
14/18
Comparte
" Mi 'Peque' te amo, bendiciones, espero que me invites a la boda, si tengo que ir remando (lo haré)", dijo la famosa conductora el 17 de julio en el matutino 'Sale el sol'.
Mezcalent
15/18
Comparte
"'Peque', te lo mereces y que te dé otro (anillo) para la otra mano para que hagan jueguito", agregó.
Crédito: Mezcalent
16/18
Comparte
También resaltó el estado físico del prometido de la cantante: " Es un mango, tiene unos 'conejos' (bíceps) porque es policía de Los Ángeles".
Ana Bárbara/Instagram
17/18
Comparte
"La ama", aseguró la presentadora, "no habla muy bien español".
The Grosby Group
18/18
Comparte
Aunque Ana Bárbara se divorció de 'El Pirru' en 2011, la relación entre ella, Paula y José Emilio terminó siendo muy estrecha, al grado que aún la llaman "mamá".
Ana Bárbara/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés