No pasó desapercibido el 'babymoon' de Meghan Markle y el príncipe Harry: costó 43,000 dólares (solo por tres días)
Los duques de Sussex generaron polémica al hospedarse durante tres noches en un lujoso hotel de Hampshire, unas semanas antes del nacimiento de su primer hijo. No es la primera vez que la pareja da de qué hablar por sus presuntos gastos excesivos.
Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a colocarse en el centro de la polémica luego que se supiera que la pareja gastó poco más de 43,000 dólares en tres noches en un exclusivo hotel de Hampshire, informaron medios británicos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/17
Esta escapada de los duques de Sussex fue vista como el ‘babymoon’ del matrimonio, sus últimas vacaciones antes de convertirse en padres.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/17
Meghan y Harry se hospedaron en la habitación Long Room del
Heckfield Place, un lujoso hotel ubicado en Hook, Hampshire, a 40 minutos de Frogmore Cottage, su nuevo hogar.
El Long Room cuenta con techos abovedados, un salón, un comedor, chimenea y varias terrazas privadas con vista a los lagos de la propiedad.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/17
El alojamiento de esta habitación tiene un costo de 13,000 dólares la noche e incluye un mayordomo privado, de acuerdo con el Daily Mail.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/17
A la pareja se le unieron tres oficiales de seguridad, quienes también se hospedaron en el lujoso hotel, según el diario. El palacio de Kensington declinó hacer comentarios al respecto.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/17
Heckfield Place es una mansión georgiana del siglo XVIII y se ha convertido en una de las favoritas de las celebridades para descansar, entre ellas Liv Tyler y Cara Delevingne.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/17
Durante su estancia de tres noches, los duques de Sussex fueron vistos paseando por sus amplios jardines, según The Sun.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/17
Se dijo que la pareja real eligió comer a solas en su habitación, con lo que evitaron los dos restaurantes del hotel que están dirigidos por la editora de restaurantes de Vogue, galardonada con una estrella Michelin.
La noticia de esta costosa estancia surge cuando salió a la luz la supuesta restricción que la reina Isabel II impuso a Meghan en cuanto al uso de las grandes joyas de su colección.
La mudanza fue posible después de una remodelación de varios meses que tuvo un costo aproximado de 3.9 millones de dólares, incluyendo la pintura vegana elegida por Meghan Markle.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/17
El dinero para esa remodelación salió de
las arcas de la reina Isabel II, quien también le prestó a la pareja algunas obras de arte para decorar las paredes de su nuevo hogar.