No es un simple anillo el que Harry le regaló a Meghan: al descubierto los detalles íntimos que encierra la joya
El príncipe Harry recurrió a la reconocida diseñadora de joyas Lorraine Schwartz para pedirle un anillo muy especial con el que celebró su primer año de matrimonio con Meghan Markle.
Durante el pasado
Trooping the Colour, realizado el 8 de junio de este 2019,
Meghan Markle lució un nuevo anillo en el dedo anular de la mano izquierda, el cual fue diseñado con importantes significados para ella y el
príncipe Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/12
La joya llamó la atención tras la participación que tuvo Markle en el desfile militar en honor a la reina Isabel II por su cumpleaños 93.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
Sin embargo, ahora se conoce un poco más acerca de la pieza. De acuerdo al portal de la revista
Harper's Bazaar, se trata de un anillo de eternidad que Harry le regaló para celebrar su primer aniversario de casados.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/12
El portal detalló que el príncipe Harry trabajó junto a la diseñadora Lorraine Schwartz para crear un diseño único y con gran significado para la nueva familia real.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/12
De acuerdo a la publicación, además de los diamantes, el anillo tiene la gema de nacimiento de Harry, la de Meghan y la del bebé Archie Harrison, quien
llegó al mundo el pasado 6 de mayo de 2019.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/12
Según los detalles que enlista el portal, el anillo de eternidad tiene una esmeralda que simboliza a su primogénito; un zafiro azul, por Harry; y un peridoto color verde oliva, en honor a Meghan.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
Cada piedra, agregó Bazaar, tiene su propio significado, pues se cree que los zafiros protegen a quienes están cerca de ellos y los peridotos dan poder a quienes los usan.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Mientras que las esmeraldas se consideran un símbolo de renacimiento y amor.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/12
Harper's Bazaar también reveló que el príncipe Harry aprovechó su trabajo con la famosa diseñadora de joyas Lorraine Schwartz, basada en Nueva York, para
modificar el anillo de compromiso de Meghan, el cual también llamó la atención en el Trooping The Colour al notarse que lucía distinto.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
A éste último se le cambió la banda de oro lisa y gruesa que tenía por una más delgada.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Cabe destacar que la argolla estaba originalmente elaborada con oro amarillo, una piedra de Botsuana y dos diamantes que pertenecieron a la princesa Diana, explicó el propio Harry a la
BBCen noviembre de 2017. Ni la piedra ni los diamantes sufrieron cambios.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Lorraine Schwartz, autora del nuevo anillo de eternidad y encargada del rediseño del anillo de compromiso de Meghan, también ha creado joyas de alta gama para famosas como Beyoncé, Angelina Jolie (foto) y Elizabeth Taylor.