Hija de Niurka admite que va a terapia por críticas a su físico y la ola de “chismes”
Romina Marcos reveló que ha tenido que recurrir a su psicólogo por las críticas negativas hacia su cuerpo. La hija de Niurka Marcos asegura que los ataques también la llevaron a raparse tras sufrir una crisis emocional.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A lo largo de los años, Romina Marcos se ha sometido a diversas cirugías plásticas con el objetivo de cambiar lo que no le gustaba de su cuerpo y rostro.
PUBLICIDAD
2/15
El pasado 11 de julio, la joven hija de Niurka reveló que
se sometió a una rinoplastia, ya que desde el 2020 tenía el deseo de que su nariz luciera distinta.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/15
A Marcos también ya le realizaron una lipopapada y le quitaron las bolsas de Bichat, lo que ayudó a reducir el tamaño de sus mejillas, de acuerdo con un reporte de TVyNovelas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/15
Por hacer público que se ha sometido a cirugías estéticas siendo promotora del ‘body positive’, la cantante es constantemente blanco de críticas, que incluyen
juicios sobre cómo luce físicamente.
Romina Marcos/Instagram
PUBLICIDAD
5/15
Para sobrellevar los duros señalamientos y los “chismes” sobre su vida, Romina acude a terapia, hecho que reconoció en una entrevista transmitida por ‘De primera mano’ este 8 de agosto.
Romina Marcos/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
“Yo, a mis 27 años, creo que en algún momento pensé que ya sabía, porque crecí con eso, pero no. Y yo voy al psicólogo y a veces son temas de los que hablo con mi psicólogo”, indicó.
PUBLICIDAD
7/15
“Sí estoy ya en ese proceso de decir: ‘Ok, tengo que aceptarlo, así va a ser toda mi vida, aunque yo esté respirando van a salir chismes y cosas’”, añadió.
“Cumplí 26 años, me rapé, y fue porque me pegó muchísimo todo lo que recibía, todo el 'hate' hacia mi físico, hacia mí, hacia de dónde venía”, compartió al respecto.
Romina Marcos/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
A decir de Romina, hoy en día ya sabe mejor cómo digerir los comentarios mal intencionados, aunque todavía a veces le afectan, por lo que recurre a su psicólogo.
Romina Marcos/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
“Ya estoy aprendiendo a que se me resbale y a confiar en mí, en lo que soy, en mi trabajo, en que soy una buena persona, en que no me meto con nadie, en que tengo buen corazón. De verdad, trabajo en mí”, indicó.
Romina Marcos / Instagram
PUBLICIDAD
12/15
En más de una ocasión, Romina Marcos se ha defendido de quienes la critican. El 25 de julio, tras recuperarse de la rinoplastia a la que se sometió, lo hizo de nuevo en un video de TikTok.
Romina Marcos/Instagram
PUBLICIDAD
13/15
“A mis 27 años, la decisión que tomé de operarme es porque yo quería, desde mi amor propio, desde verme yo bien, no porque quiera encajar en ningún lugar ni ser aceptada por nadie”, comentó.
Romina Marcos/Instagram
PUBLICIDAD
14/15
“Me quieras o no, te guste lo que hago o no, porque sí, no soy ‘monedita de oro para caerle bien a todos’, pero el mensaje es ese: si vas a hacer algo, si vas a hacerte un cambio, hazlo porque tú quieres”, finalizó.