null: nullpx

"Podrían ser mis sobrinos": Nicolás, el hijo mayor de Ludwika Paleta, habla como nunca sobre sus hermanos

Nicolás Haza, el hijo mayor de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, habló como no lo había hecho sobre su relación con sus tres medios hermanos, a quienes les lleva por lo menos 18 años.
16 May 2021 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Cuando Ludwika Paleta tuvo a su primer hijo, Nicolás, lo trajo al mundo siendo aún muy joven, a los 20 años.
Crédito: Ludwika Paleta/Instagram
2/20
Comparte
La actriz se divorció del padre de su primogénito en 2008 y rehízo su vida con Emiliano Salinas, con quien contrajo nupcias en 2013. Con él, tuvo dos hijos más: los mellizos Bárbara y Sebastián.
3/20
Comparte
Por su parte, Plutarco Haza también reencontró el amor. Él lo hizo con Ximena del Toro, con quien tuvo un niño más, Leo.
Plutarco Haza/Instagram
4/20
Comparte
Hoy, Nicolás Haza tiene 21 años y ha iniciado una carrera en el mundo de la música con el apoyo de sus padres, después de haber estudiado cine en Toronto.
5/20
Comparte
Pero hay algo que lo distingue en la dinámica familiar que tiene tanto con su madre así como con su padre.
Nicolás Haza/Instagram
6/20
Comparte
Por muchos años, fue hijo único, pero desde mayo de 2017 se convirtió en hermano mayor, llevándoles por lo menos 18 años a sus medios hermanos.
Nicolás Haza/Instagram
7/20
Comparte
Para él, eso es algo curioso. Por un lado, está en pleno inicio de su vida adulta, mientras sus tres hermanos gozan aún de la niñez. Los mellizos de Ludwika Paleta tienen 3 años, mientras que el niño de Plutarco Haza tiene 2 años.
8/20
Comparte
"Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente", admitió Nicolás en la más reciente emisión del show 'SNSerio' de la cadena Multimedios.
Ludwika Paleta/Instagram
9/20
Comparte
El joven músico rara vez aborda cómo es la dinámica con sus medios hermanos, pero esta vez reconoció que la diferencia de edades puede ser algo bueno para los cuatro.
Nicolás Haza/Instagram
10/20
Comparte
"Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá", agregó.
11/20
Comparte
"Es increíble", mencionó sobre la situación de la diferencia de edades que enfrenta con ellos. Crédito: Nicolas Haza/Instagram
12/20
Comparte
" Ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos", aseguró.
13/20
Comparte
Su madre es muy reservada con las fotos que publica de los mellizos. Por ejemplo, no ha dejado que sus seguidores les conozcan el rostro. Siempre evita que salga cuando comparte imágenes de ellos.
Ludwika Paleta/Instagram
14/20
Comparte
Su ex es distinto. Plutarco Haza sí comparte fotos con el rostro de su hijo y deja al descubierto lo parecido que son.
Plutarco Haza/Instagram
15/20
Comparte
En 'SNSerio', Nicolás Haza respondió si le molesta que le pregunten sobre su famosa madre y padre.
Instagram @plutarcohaza
16/20
Comparte
"La verdad no me molesta", reconoció, "al final estoy orgulloso de todo lo que hacen. Me causa orgullo lo que hacen y los admiro, pero para mí son mis papás, o sea, al final no los veo como actores".
Ludwika Paleta/Instagram
17/20
Comparte
Está consciente de que es "recurrente" que le pregunten sobre ellos: "Es parte de (mi carrera), y no lo sufro pues, porque pues digo, el chiste es ir yo armando y abriendo mi camino con mi carrera".
Nicolás Haza/Instagram
18/20
Comparte
"Es de donde vengo, es la razón por la que existo y pues no es algo que me cause conflicto simplemente pues es poco a poco irme separando de eso y yo ir armando mi propio camino", explicó.
Plutarco Haza/Instagram
19/20
Comparte
A diferencia de que su mamá y su papá se hicieron de fama a través de las telenovelas, a él es un género que no le agrada del todo.
Instagram @nicolasvp11
20/20
Comparte
"A mí personalmente no me encantan, las respeto", confesó, "yo sí haría cualquier proyecto que no fuera de la música mientras pudiera seguir haciendo la música, porque la música no la hago para llegar a un punto en cuanto a fama, es porque me gusta".
Instagram @nicolasvp11
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ludwika PaletaNicolás HazaHijos de FamososPapás famososTelenovelas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés