Ludwika Paleta cree que actualmente ser famoso es "bastante fácil"
La actriz considera que, contrario a los tiempos en que ella protagonizó la telenovela 'Carrusel', ahora no se requiere "hacer nada realmente difícil o importante" para alcanzar la fama. Además, habló de cómo ser una figura pública la afectó cuando era una niña.
La cuarentena provocada por el coronavirus ha obligado a Ludwika Paleta a alejarse de los escenarios. Hasta antes del aislamiento social, la actriz era parte del elenco de la obra de teatro 'Perfectos desconocidos'.
Ludwika Paleta/Instagram
PUBLICIDAD
2/18
Durante estos últimos meses de "encierro" también ha tenido que enfrentarse al reto de convivir con sus mellizos de tiempo completo. Lo más difícil es atenderlos "cuando tú estás agotada, cuando te duele la cabeza", dijo en
Hoy.
Ludwika Paleta/Instagram
PUBLICIDAD
3/18
A pesar de los "días malos", la actriz ocupa su tiempo libre en participar en entrevistas. Este martes charló con el periodista mexicano Esteban Macías, con quien habló de algunos de los momentos más importantes de su carrera.
Ludwika Paleta/Instagram
PUBLICIDAD
4/18
Uno de ellos ocurrió en la década de los 90, cuando tuvo su primera oportunidad en televisión, al ser elegida para participar en 'Carrusel'.
Ludwika Paleta/Instagram
PUBLICIDAD
5/18
Tenía 10 años cuando formó parte del elenco infantil de la telenovela producida por Valentín Pimstein.
Ludwika Paleta/Twitter
PUBLICIDAD
6/18
Esta historia fue un éxito, no sólo en México: "Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda (dice): ‘Ay, la maestra’, y tienen 40 años; unos años más y unos kilos de más", bromeó Gaby Rivero, en enero pasado, en el programa TLNovelas.
Televisa
PUBLICIDAD
7/18
El papel que interpretó Ludwika Paleta, el de María Joaquina Villaseñor, una niña rica y caprichosa, es otro de los más recordados de este melodrama.
Televisa
PUBLICIDAD
8/18
En su charla con Esteban Macías para el programa
Chismorreo, la actriz de 41 años habló de lo complicado que fue lidiar con el reconocimiento público siendo todavía una niña.
Esteban Macías/Instagram
PUBLICIDAD
9/18
"La fama fue bestial", dijo la actriz al señalar que en esos tiempos ser una celebridad era diferente a como se vive actualmente.
Televisa
PUBLICIDAD
10/18
"La verdad, con todo respeto para los que lo son, ahora ser famoso es bastante fácil. No hay que hacer nada realmente difícil o importante para lograr la fama", explicó la actriz.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
11/18
En esos tiempos "la gente no estaba tan acostumbrada a ver en la calle a gente que veían en televisión", declaró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/18
Recalcó que en la actualidad "estamos como más acostumbrados (a estar cerca de famosos)".
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/18
Hace algunas semanas, Ludwika recordó cómo fue ser la persona detrás de María Joaquina: "Una niña de 9 años no entiende por qué es famosa y por qué te agarran en la calle, te jalan, te piden cosas", dijo en '
Encerrados con Yimina'.
Univision.com
PUBLICIDAD
14/18
Esteban Macías también cuestionó a la actriz si el que su padre formara parte del medio artístico no le ayudó a asimilar mejor la fama: "Mi papá, siendo músico, siempre estuvo cerca de actores, directores, músicos, cantantes, (sin embargo) no tenía tanta relación directa con la gente del espectáculo. Tal vez sí con la gente del medio artístico".
Ludwika Paleta/Instagram
PUBLICIDAD
15/18
Señaló que seguramente para sus padres, Zbigniew Paleta y Barbara Paciorek Kowalowkay, "de pronto tener a la hija famosa también debió haber sido un reto muy grande".
Ludwika Paleta/Instagram
PUBLICIDAD
16/18
Después de su papel en 'Carrusel' la actriz formó parte de los créditos de la telenovela 'El abuelo y yo', en la que también actuó Gael García Bernal; y de 'María la del barrio', en la que interpretó a la hija de Thalía.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/18
Años después fue invitada a actuar en las telenovelas 'Huracán', 'Amigas y rivales' y 'Niña amada mia'. En el año en que protagonizó este último melodrama, incursionó en el cine en la película 'Como Dios manda'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/18
La actriz está por estrenar en México la cinta 'Amores modernos', la primera producción que se transmitirá en las salas de cine mexicanas, después del cierre provocado por la pandemia.