Exesposo de Naya Rivera detalla lo triste que fue el Día de la Madre sin ella
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ryan Dorsey abrió su corazón para explicar lo triste que fue pasar el Día de la Madre sin Naya Rivera, mamá de su pequeño hijo Josey.
El 10 de mayo, el actor compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes en las que Josey aparece con Naya y con su abuela paterna, las cuales acompañó con un largo y doloroso mensaje.
"Me desperté pensando en tantas cosas. Josey con su abuela y yo solo. No envío mensajes de texto con el mensaje Feliz Día de la Madre porque parece una locura teniendo en cuenta [lo sucedido]. Mi mente está llena de tantos pensamientos, tantas cosas. Tantas cosas que hacer este domingo, pero lo primero en la lista era seguir adelante e ir a mi lugar menos favorito en el mundo", escribió.
Dorsey también compartió fotografías en las que se aprecian flores en la tumba de Rivera y continuó su texto comparando su infancia con la de su hijo de seis años.
"Destellos de recuerdos de mí con mi madre cuando tenía su edad [de Josey] se convirtieron en algo de gratitud por los años que he tenido y todavía tengo, se convierten en los momentos en que mi hijo y yo tuvimos con la suya y cómo se detuvieron… Sé cómo va a ser este día", detalló.
Ryan Dorsey sigue sin creer que Naya Rivera está muerta
Tras hablar de los lugares en Los Ángeles que le recuerdan a Naya Rivera, quien perdió la vida trágicamente en julio de 2020, Dorsey aseguró que sigue sin poder creer que ella ya no está a su lado y el de su hijo.
"Cuanto más pienso en las cosas, es más difícil de creer. Es jodidamente increíble, aun así, esta es la realidad. Que esta es nuestra vida real y tengo que parpadear con fuerza y sacudir la cabeza como para salir de ella y comprender los hechos de una vez por todas", indicó.
Dorsey, quien se divorció de Naya en 2018 tras cuatro años de matrimonio, también afirmó que "debe estar agradecido" por todos los recuerdos que tiene de los momentos que vivió con ella y por su hijo.
"Abracen a sus mamás y abuelas, y ámenlas mientras puedan. Perdonen y olviden, si pueden. Tal vez no quieran desear lo que harían algún día", escribió el actor al final de su mensaje.
Naya Rivera estaba orgullosa de su hijo
En enero de este año, en el que habría sido el cumpleaños de Naya Rivera, Ryan Dorsey compartió con People que ella estaba muy orgullosa de su hijo Josey, ya que es un niño noble y bondadoso.
"Ella sabía lo dispuesto que estaba Josey a compartir sus cosas, pero se sentía muy orgullosa de ver cómo regalaba las cosas que le gustaban a sus amigos o las donaba", compartió el actor.
Sobre cómo es el pequeño de seis años, Ryan explicó: "[Ríe] literalmente a carcajadas cuando ve la televisión, [tiene una risa] que es odiosamente entrañable, como era la de ella […] No importa su estado de ánimo, haría sonreír a cualquiera si lo escuchara".