null: nullpx
El Dasa

Nació la hija de El Dasa que lo convierte en padre por primera vez

La pequeña Daryana Marie nació este 10 de mayo a las 3:30 de la madrugada en Las Vegas, Nevada. Tras el parto, madre e hija se encuentran en buen estado de salud.
10 May 2019 – 4:25 PM EDT

La madrugada de este 10 de mayo Dasahev López Saavedra, mejor conocido como El Dasa, debutó como padre al lado de su novia Jennifer Loya, quien estuvo más de 24 horas en trabajo de parto.

El mánager del cantante de regional mexicano confirmó la noticia a Univision Entretenimiento, detallando que Daryana Marie nació a las 3:30 de la mañana hora del oeste de EEUU en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El representante agregó que "nació muy bien y El Dasa y Jennifer están muy contentos".

El Dasa ya es papá: conoce a la mamá de su bebé, con quien mantuvo un romance secreto

Loading
Cargando galería


Una fuente allegada a la pareja reveló a la revista People en Español que el cantante llevó a Jennifer al hospital el pasado miércoles 8 de mayo alrededor de las seis de la tarde porque presentaba dolores de parto. Fue hasta la madrugada del 10 de mayo que la niña nació.

La noche del 24 de enero de 2019 El Dasa anunció en Instagram que se convertiría en padre. Un día después en el show Despierta América, reveló al lado de su pareja Jennifer Loya estaba esperando a una niña que llevaría el nombre de Daryana Marie.

Hasta el momento El Dasa no se ha pronunciado en redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores.

Más contenido de tu interés