null: nullpx
El Dasa

Nacen los gemelos de El Dasa y así dejó ver su cara de felicidad por ser "papá de 3"

El Dasa está que no cabe de felicidad. El cantante dio a conocer que sus gemelos nacieron este miércoles 4 de agosto y contó cómo se encuentran sus bebés y su pareja, Jennifer Loya.

Mira también: La hija de El Dasa ya cumplió un año, estas son las 3 veces que hemos visto a Daryana Marie

5 Ago 2021 – 09:03 AM EDT
Reacciona
Comparte

La familia de El Dasa ya es de 5 integrantes, pues este miércoles 4 de agosto nacieron sus gemelos, según dio a conocer el propio cantante durante la madrugada de este jueves 5 a través de sus historias de Instagram.

Apenas el pasado sábado 31 de julio, el ganador de Tu Cara Me Suena reveló en pleno concierto en Los Ángeles, California, que él y su pareja, Jennifer Loya, estaban esperando bebés: "Le pegué al gordo", dijo ante el público para luego confirmar que sus "gemelos" ya venían en camino.

Loading
Cargando galería


No pasó ni una semana y ahora el exparticipante de Mira Quién Baila confirmó el nacimiento de su nueva hija e hijo: "'Habemus twins'", escribió en un texto que colgó en su cuenta de Instagram, "(el) niño es más grande que (la) niña por dos minutos". De acuerdo con lo que se dio a conocer, el varón nació a las 5:18, mientras que la hermanita a las 5:20.

"'Jenny' está perfectamente y los 'babys' también", escribió sobre el estado de salud de su pareja y sus gemelos, "gracias a Dios por tanto. Gracias a todos". Luego, publicó una imagen en donde se le ve con una gran sonrisa: " Mi cara de papá de 3 (hijos). Mi mujer es una chingona valiente".

Además de sus nuevos bebés, el cantante también es papá de Daryana Marie, su primogénita de 2 años. Tanto él como la madre de sus tres hijos suelen ser reservados con su vida personal y a la fecha pocas veces han mostrado a su hija.


De hecho, fue hasta que él estuvo en Mira Quién Baila cuando en enero de 2019 presentó por primera ocasión a su pareja y ahí dio a conocer que estaban por ser padres de Daryana. Ahora, con sus gemelos, volvió a sorprender a todos con la noticia.

"Yo sé que ustedes van a ver crecer a mis hijos también y los van a querer tanto como a mí y les van a regalar muchas bendiciones como a mí", dijo El Dasa el pasado fin de semana cuando dio a conocer la buena nueva ante su público.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés