null: nullpx
Sebastián Boscán

Muere Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de gavilanes y 'Pablo Escobar, el patrón del mal', a los 52 años

El actor colombiano falleció a causa de cáncer de estómago en su natal Medellín. Sebastián Boscán es recordado por su interpretación de Leandro en 'Pasión de gavilanes' y sus actuaciones en telenovelas y series como 'El estilista' y 'La mujer en el espejo'.
Publicado 29 Nov 2021 – 08:20 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 08:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Boscán, actor de 'Pablo Escobar, el patrón del mal', murió la noche del 28 de noviembre en Medellín, informó el presentador colombiano Carlos Ochoa en Instagram.

Boscán participó en exitosas telenovelas y series, como 'El estilista', historia que protagonizó, y 'Pasión de gavilanes' (2003), donde se ganó al público con su interpretación de Leandro.

El actor nació en Medellín, Colombia, el 12 de noviembre de 1969 y se desempeñó como actor de cine y televisión. Sus más últimos trabajos en televisión los realizó en las series 'El general Naranjo' y 'Más allá del tiempo', en 2019.

¿De qué murió Sebastián Boscán?

El actor colombiano falleció a causa de cáncer de estómago, así lo dio a conocer Carlos Ochoa en las redes sociales. Sebastián Boscán no había hecho público su padecimiento y tampoco se han dado detalles del tiempo durante el que enfrentó la enfermedad.

Sus compañeros de 'Pasión de gavilanes' le dieron el último adiós

Los actores con los que trabajó en la telenovela 'Pasión de gavilanes' enviaron emotivos mensajes de despedida a Sebastián Boscan. Michel Brown compartió una historia con cariñosas palabras: "Vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón", mientras que Juan Alfonso Baptista Diaz también publicó un video de algunas escenas de Leandro Santos.

"Es cuestión de tiempo mi Sebastián... Gracias por tu ser amado y querido".


Andrea Villareal, quien interpretó a Panchita López, expresó el gran dolor que le provocó su partida. "Te extrañaremos amigo mío... @sebasboscanoficial. Esta foto la tomaste tú.. Así como te gustaba. Dios te tenga en su santa gloria. Qué dolor me dejas en el corazón con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez".

Giovanni Suárez, actor que dio vida a Benito Santos, el hermano de Leandro, se mostró muy afectado en sus historias de Instagram: "Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar. Sebastían Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció ayer a causa de una enfermedad grave. Sebitas usted sabe que yo lo adoraba, usted es mi hermano", dijo con lágrimas.

Lorena Meritano, sobreviviente de cáncer de mama, también dedicó un mensaje en Instagram para darle el último adiós: "Un ser amoroso respetuoso, libre, yo no sabía de su enfermedad. No lo voy a despedir dramatizando ni armando un drama. En su memoria, como era él, voy a despedirlo respirando con una sonrisa, elevando una oración por el. Que vuele alto, que descanse en paz".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sebastián BoscánNovelasTelenovelasMuertesCelebridades

Más contenido de tu interés