La modelo británica Stella Tennant falleció a los 50 años en la localidad escocesa de Duns, según confirmó este miércoles, 23 de diciembre, su familia en un comunicado.
Muere la modelo Stella Tennant a los 50 años y en circunstancias nada "sospechosas"
La familia de la modelo británica Stella Tennant confirmó este 23 de diciembre el fallecimiento, ocurrido de forma súbita un día antes en la localidad escocesa de Duns. Autoridades del lugar investigaron la escena en la cual se encontró el cuerpo y no hallaron señales de un delito.

"Stella era una mujer maravillosa y una fuente de inspiración para todos nosotros. Se le echará mucho de menos", señalaron sus familiares en la nota.
Escocesa de nacimiento, Tennant saltó a la fama a principios de la pasada década de los 90, protagonizando sesiones fotográficas en las revistas y publicaciones más prestigiosas, como Vogue o Harper's Bazaar, entre otras. También destacó en las pasarelas de todo el mundo, donde desfiló con las creaciones de los principales modistos, y su rostro se asoció a marcas globales, como Calvin Klein, Chanel y Burberry.
Ya retirada del mundo de la moda, participó en la ceremonia de clausura los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 junto a otras conocidas supermodelos británicas, entre las que figuraron Kate Moss y Naomi Campbell.
Ese mismo año, ingresó en el Salón de la Fama de la Moda Escocesa, en reconocimiento a una dilatada y exitosa trayectoria profesional.
La familia indicó en el comunicado, en el que pide que se "respete la privacidad", que dará a conocer más detalles sobre el funeral "más adelante".
La Policía escocesa también informó que agentes del cuerpo se presentaron en una dirección de Duns hacia las 11.30 hora local del martes 22 de diciembre, en respuesta al "fallecimiento súbito de una mujer de 50 años".
Las fuerzas del orden señalaron que no se detectaron "circunstancias sospechosas".











!["Ya pude volver a caminar después de 7 años, ahora quiero poder meterme al mar y volver a hacer ejercicio, pero ya traigo tornillos en la espalda no sé hasta dónde, ni cómo quedó después de la volcadura que tuve en la playa, entonces pienso mucho en la muerte […] Si llegado el momento, pues a lo mejor me hecho mi ayudadita y me voy solo para el otro mundo".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2F56%2Fb3%2F5607459048c1a1c2a93dbd89f202%2Fandresgarcia03.jpg&w=1280&q=75)





![El actor explicó que un reductor de velocidad de la ciudad de Acapulco fue el culpable: "A las 8 de la noche, que era la hora que yo iba por ahí […] Pues no se ve, no había ninguna señal y me he dado un frentazo, que el carro voló como un metro y medio. Se volteó en el aire, que yo creí que íbamos a voltearnos, afortunadamente logré manejarlo y total que se me rompió todo".
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fdd%2F7f%2Fd5e8052445e58c1e15071dd83353%2Fprvilegio-elenarojoandresgarcia08.jpg&w=1280&q=75)




