null: nullpx
Celebridades

Muere Miss Teen Universe 2017 a causa de un infarto poco después de cumplir 20 años

La ex reina de belleza falleció el pasado 6 de marzo a causa de un ataque al corazón que sufrió justo un día antes de su cumpleaños. La joven, que estaba de vacaciones con su familia en Austria, fue inducida a un estado de coma del cual no despertó.
9 Mar 2019 – 8:22 PM EST

Lotte van der Zee, quien fuera coronada como Miss Teen Universe en 2017, murió el pasado 6 de marzo a los 20 años de edad a causa de un ataque al corazón, dieron a conocer los papás de la joven a través de su cuenta de Instagram.

La exreina de belleza sufrió un ataque cardiaco el 20 de febrero, un día antes de su cumpleaños número 20, mientras se encontraba de vacaciones con sus papás en Westendorf, Austria.

Estas repentinas muertes de famosos consternaron al mundo del espectáculo

Loading
Cargando galería


“Hace dos días, durante nuestras vacaciones Lotte comenzó a sentirse mal durante la tarde. Una sensación que se agravó rápidamente en un paro cardiaco”, publicaron los papás de la joven.

De acuerdo con el post Lotte fue auxiliada para llegar al hospital más cercano, donde fue inducida a un coma médico “y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los doctores que monitoreaban su salud”.

Una semana después, el 1 de marzo, los padres de la joven volvieron a compartir su estado de salud en la misma red social, donde informaban que éste no había cambiado y agradecían los mensajes de apoyo recibidos. Además, informaron que Lotte había sido trasladada a un hospital en Munich, donde sufrió una falla de órganos.

EN FOTOS: Se nos arruga el corazón con los famosos que han fallecido en lo que va del 2019

Loading
Cargando galería


“Nuestra perla, nuestro todo, falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47 horas. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están realmente rotos. :broken_heart: nos gustaría agradecerles nuevamente a todos por sus mensajes de apoyo reconfortantes”.

Los padres agegaron que esperan el resultado de algunas pruebas para determinar qué causó el ataque al corazón de la joven.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:Celebridades

Más contenido de tu interés