Karen Silva, joven cantante que alcanzó la fama en el programa 'La Voz Kids' Brasil en 2020, murió el 24 de abril a los 17 años, después de una inesperada hospitalización.
Muere exparticipante de 'La Voz Kids' tras inesperada hospitalización, tenía 17 años
Su familia y equipo de trabajo confirmaron la muerte de Karen Silva, quien ganó fama en 2020 al participar en el reality show 'La Voz Kids' Brasil.

La adolescente, quien llegó a las semifinales del reality show, estuvo varios días internada en el Hospital São João Batista, en Volta Redonda, debido a un " accidente cerebrovascular hemorrágico", se informó a través de un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales.
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de la joven cantante Karen Silva, de 17 años, ocurrido tras días de internación en el Hospital São João Batista, en Volta Redonda, a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico".
De acuerdo con información difundida por medios brasileños como O Globo, Fernando da Silva, padre de la adolescente, señaló que su hija salió a almorzar y "tres horas después estaba en coma".
El 20 de abril se informó en sus redes que Karen estaba hospitalizada.
"La cantante Karen Silva enfrenta un problema de salud y, al momento, continúa bajo atención médica, con el apoyo y cariño de su familia y equipo. Pedimos respeto, empatía y oraciones mientras se recupera en paz. Cualquier actualización se publicará a través de nuestros canales oficiales. Agradecemos a todos por su cariño".

¿Quién era Karen Silva?
Karen Silva se ganó el reconocimiento de Brasil por su participación en 'La Voz Kids' en 2020. A los 12 años, impresionó a los jueces con su interpretación de "Ginga" de IZA durante las audiciones y gracias a su talento llegó a la semifinal.
Después de su participación en el reality show, la adolescente continuó su carrera como artista independiente.
En 2024, lanzó su primer EP titulado "ESTAÇÕES", que recibió buenas críticas. Además, realizó varios shows locales y trabajó en nuevos proyectos musicales.
Karen era admiradora de artistas como Beyoncé, IZA, Dona Ivone Lara y Beth Carvalho, quienes la inspiraron con su música.





