Además de relatar cómo fueron los últimos momentos con vida de Julián Figueroa y desmentir que su esposo mandó insistentes mensajes a sus amigas antes de morir, Imelda Garza-Tuñón, viuda del cantante, habló del romántico plan que tenían juntos y que ya no pudieron cumplir.
Viuda de Julián Figueroa revela el romántico plan que tenían juntos y ya no podrán cumplir
Ime Garza-Tuñón habló como nunca de su matrimonio con el fallecido hijo de Maribel Guardia. Esto quedó pendiente entre ellos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La integrante del grupo Finnix, en entrevista con la periodista Addis Tuñón, negó por completo la versión de que estuviera separa del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Incluso, aseguró que estaban en planes de realizar un viaje a Japón el próximo año.
"No, no estábamos separados, de hecho, estábamos planeando un viaje a Japón la próxima primavera. A los dos nos hacía mucha ilusión. Queríamos ir a Japón. Estábamos viendo ciudades, a ver qué ciudades íbamos a visitar", contó Imelda en entrevista para 'De primera mano'.
El viaje a Japón sería como su "luna de miel"
Con la voz entre cortada, la ahora viuda de Julián Figueroa reveló que, incluso, ya habían estado revisando algunos detalles del viaje, pues sería como la luna de miel que nunca tuvieron cuando se casaron en 2017.
"A lo mejor nos íbamos juntos todos. Eso le hacía muchísima ilusión a él y a mí también porque los dos éramos fans del anime y de la cultura japonesa en sí. Queríamos ir a los festivales, queríamos visitar varias ciudades… no sé, era como un sueño que teníamos y tal vez también como una luna de miel, porque no tuvimos una en sí", resaltó.
Julián Figueroa e Imelda Garza-Tuñón se casaron en agosto de 2017 en Monterrey, Nuevo León, en medio de una íntima ceremonia civil, a la que solo asistieron amigos y familiares cercanos.
La boda se realizó tan solo unos meses después de que se enteraran que se convertirían en padres. La pareja habría celebrado su sexto aniversario de casados en agosto de este año.
















