Tía de Julián Figueroa revela el "sueño" familiar que tenía el hijo de Maribel Guardia antes de morir

Julián Figueroa murió en medio de una añeja discordia entre algunos de los hijos de Joan Sebastian y otros miembros de la familia de 'El Poeta del Pueblo'. Días antes de su repentina muerte, el único hijo de Maribel Guardia hizo saber que tenía un gran anhelo familiar que ahora queda al descubierto.

Video La familia Figueroa ha enfrentado varias tragedias: la muerte empaña su felicidad

Rosa Figueroa, hermana de Joan Sebastian y tía de Julián Figueroa, compartió cuál era el anhelo familiar que tenía el fallecido joven de 27 años.

El cantante y actor murió de manera repentina la noche del domingo 9 de abril en casa de su madre, Maribel Guardia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la cantante, el deceso ocurrió "por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular".

Tía de Julián Figueroa comparte el anhelo que tenía el hijo de Maribel Guardia

En una entrevista para 'De primera mano', Rosa Figueroa compartió cómo fueron las últimas conversaciones que tuvo con su fallecido sobrino.

"Su sueño de él era reunirnos", dijo en la charla telefónica que sostuvo este miércoles 12 de abril.

"Él siempre estaba pidiendo que nos encontráramos", agregó, "(decía): 'Digan cuándo estamos'".

Cuando Joan Sebastian vivía, trató de que sus 8 hijos (de mujeres distintas) llevaran una buena relación, según reportes de la prensa mexicana.

Pero cuando 'El Poeta del Pueblo' murió en julio de 2015, las circunstancias cambiaron. El cantante falleció intestado con las 51 propiedades que tenía.

Esto provocó una ruptura entre los hijos del cantante y alcanzó a otros miembros de la familia. Públicamente han tenido discordias entre algunos de ellos.

Una de las más notables es la de José Manuel Figueroa, uno de los 5 hijos que aún le sobreviven a Joan Sebastian, con Maribel Guardia y Julián Figueroa.

En algunas ocasiones, José Manuel Figueroa se refirió a Julián como su "hermanastro" dejando ver que entre ellos existía una relación aparentemente fría.

También llegó a denostar el tipo de películas que llegó a hacer Maribel Guardia en la época en que en México se realizaba el llamado 'cine de ficheras'.

Tras la muerte de Julián Figueroa, José Manuel Figueroa se presentó en casa de Maribel Guardia para presentarle sus condolencias. El martes 11, ella dijo ante los medios que "no le habló" para avisarle de lo sucedido lo que hace presumir que el cantante acudió de manera voluntaria.

PUBLICIDAD

La actriz mencionó que le dijo que él era "bienvenido" en su casa porque Julián Figueroa siempre "lo defendió" y vio como su hermano.

Al salir del funeral privado en casa de la artista, el cantante dijo que él y su medio hermano estaban "bien" en su relación antes de que falleciera de manera repentina.

Las medias hermanas del joven también acudieron, así como su tío Federico Figueroa.

A Joan Sebastian le sobreviven sus hijos José Manuel, Zarelea, Juliana, Joana Marcelia y D’Yave.