Muere Houston Tumlin, estrella infantil de la película 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby'

Houston Tumlin, de 28 años, se quitó la vida con un disparo en la cabeza, confirmó una forense de Shelby, Alabama. La película 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby' fue su único trabajo actoral, donde dio vida al hijo de Will Ferrel, el protagonista.

Video El mundo de la TV está de luto por la muerte de Alberto Ciurana: así despedimos a quien fuera jefe y amigo

Houston Tumlin, actor infantil de la película 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby' protagonizada por Will Ferrel en 2006, se quitó la vida a los 28 años el 23 de marzo alrededor de las 16:30 horas al dispararse en la cabeza en su hogar de Pelham, Alabama, confirmó Lina Evans, forense del condado de Shelby, reportó TMZ.

De acuerdo con información de la fuente, su novia Charity Robertson estaba dentro de la casa cuando sucedieron los hechos. Hasta el momento no se ha encontrado alguna nota u otro indicio que explique la decisión de Houston.

PUBLICIDAD

Charity despidió a su pareja con un mensaje en su cuenta de Facebook: "Nunca antes había experimentado un dolor como este. Me siento entumecida, derrotada, perdida. Me siento vacía. Mi corazón está absolutamente destrozado. Nuestro tiempo juntos fue una de las mejores experiencias de mi vida. Extrañaré tu gran corazón, tu espíritu cariñoso, tu risa contagiosa y la lista podría continuar. Me encanta tu boca inteligente, tu actitud de 'siempre tengo la razón', tus abrazos, tus besos, tus caricias... ¡Solo tú! Todavía siento que este es un mal sueño del que no puedo despertar", es parte del mensaje.

Por su parte, Hayden Tumlin, hermana del fallecido actor, también le dedicó unas palabras en redes: "Ayer perdí a mi hermano. Esto no se siente real ni correcto estar sin él. Fue tan especial para nosotros. Te amaré por siempre, bubba", escribió en Instagram al lado de una fotografía donde aparecen juntos.

'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby' fue el único trabajo actoral de Houston, en esta película dio vida a Walker Bobby, el hijo de 10 años de Will Ferrel, un niño malhablado.

Houston nació el 27 de diciembre de 1992. Formó parte de la 101 División Aerotransportada del Ejército en Fort Campbell. Según información de TMZ, también trabajó reparando líneas telefónicas.