Muere el actor Nick Cordero tras luchar durante 95 días con las complicaciones del coronavirus
Amanda Kloots, su esposa, confirmó a través de las redes sociales que en la mañana del domingo 5 de julio, "rodeado del amor de su familia", Nick Cordero "dejó esta tierra". Aunque el artista de origen canadiense trabajó en televisión y cine, fue en Broadway donde su estrella potenció su fulgor, llegando a ser nominado a los premios Tony, entre otros.
A los 41 años y tras batallar durante 95 días contra el covid-19, el actor Nick Cordero falleció este domingo, 5 de julio de 2020, en Los Ángeles, California.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Amanda Kloots, quien se casó con Nick Cordero en septiembre de 2017 y con quien tuvo su único hijo, Elvis, el año pasado, fue quien confirmó el fallecimiento.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Nick Cordero fue hospitalizado el pasado 1 de abril, con síntomas de lo que inicialmente se pensó que era una neumonía severa.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Cuando el actor fue sometido a la prueba de covid-19, el resultado fue positivo. Su cuadro clínico era tan complicado que los médicos tomaron la decisión de inducirlo a un estado comatoso, para auxiliarlo en su recuperación.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Cordero, nominado en 2014 al premio Tony como Mejor actor en un musical, por su interpretación de Cheech en 'Bullets Over Broadway', tuvo algunas mejorías y despertó del coma.
Slaven Vlasic/Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
El intérprete de Dennis, en 'Rock of Ages', sufrió complicaciones que provocaron la amputación de su pierna derecha.
Chelsea Lauren
PUBLICIDAD
7/10
A finales de mayo, los médicos le dejaron saber a su esposa que Nick Cordero necesitaría un doble trasplante de pulmón, pues la infección había dañado los suyos.
Slaven Vlasic/Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Amanda Kloots se mantuvo aferrada a la esperanza de que su esposo regresaría vivo a casa.
Mike Coppola/Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Elvis, el único hijo de ambos, cumplió su primer año el mes pasado y ya camina, lo que Amanda deseaba que Nick hubiese podido ver y sobre todo disfrutar porque sabía lo que representaba para el artista.
Noam Galai/Getty Images for Beyond Yoga
PUBLICIDAD
10/10
Desde el pasado 3 de junio, Amanda Kloots escuchó a los médicos advertirle una y otra vez que ya no había nada por hacer, pero Nick Cordero se negó a darse por vencido. Casi un mes después, este domingo, en horas de la madrugada, su salud se deterioró. En el mensaje que publicó para informar el deceso, la hoy viuda afirmó que lo despidieron cantándole
'Live Your Live'.