null: nullpx
Famosos

Muere de un infarto a las 18 años hermana de exmiembro de la banda One Direction

Félicité, hermana menor de Louis Tomlinson, falleció en su departamento de Londres este 13 de marzo. Reportes de TMZ indican que paramédicos intentaron reanimar a la adolescente antes de ser declarada muerta.
15 Mar 2019 – 10:03 PM EDT

Félicité Tomlinson, la hermana adolescente del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, murió de un ataque al corazón con solo 18 años de edad el pasado miércoles 13 de marzo en su departamento de Londres, de acuerdo a reportes del portal TMZ.

TMZ detalló que la joven se desmayó y una persona que se encontraba con ella llamó a una ambulancia, los paramédicos trataron de reanimarla pero fue declarada muerta en el lugar.

Fuentes cercanas a la familia informaron que Félicité no había presentado síntomas de alguna enfermedad, ni tampoco tenía historial de problemas cardiácos, el único padecimiento que tenía era con la ciática.

En fotos: Los escándalos que han plagado a los 'boy bands' y a las 'all girls band'

Loading
Cargando galería


La joven de 18 años anunció en enero que había dejado de fumar y de tomar bebidas alcohólicas.

Félicité era diseñadora de moda y tenía más de un millón de seguidores en Instagram, donde además demostraba que era una mujer a la que le gustaba mantenerse en forma.

Uno de sus proyectos que quedó inconcluso era publicar un libro con poesía de su autoría.

TMZ reveló que el ex One Direction se encuentra completamente devastado junto a su familia.

En diciembre de 2016 Louis Tomlinson perdió a su madre, quien murió a los 42 años al perder la batalla contra una leucemia que padecía.

Publicidad