Louis Tomlinson saca fuerzas de donde no tiene para debutar este fin de semana como solista en la final de 'The X Factor', así como estaba planeado, mientras que su familia se congrega tras el fallecimiento de la madre del artista, Johanna Deakin, a los 42 años.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.


La mujer, que en total tuvo siete hijos, murió el miércoles, se informó hoy, dos días después. Se encontraba bajo tratamiento contra una leucemia (cáncer en la sagre) bastante agresiva que finalmente le causó la muerte.
Louis, de 24 años y quien en enero de este año se convirtió en papá de un niño al que llamó Freddie, había trabajado tanto en la presentación de su sencillo como solista, que finalmente se decidió que cumpliera con su actuación este sábadoo en Londres, la cual sin dudas dedicará a su mamá. Fuentes cercanas a su familia alegaron que uno de los deseos de Johanna Deakin, en su lecho de muerte, fue que Louis no cancelara sus compromisos artísticos.
Lo que aún se desconoce es si Louis interpretará su sencillo 'Just Hold On' o si cantará un tema menos bailable.
En el 2010, Louis conoció la fama cuando audicionó en 'The X Factor' comó solista, al igual que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles. Durante el programa, los cinco fueron unidos como una banda, One Direction, que resultó un fenómeno mundial.