null: nullpx
Yolanda Andrade

"Cállate, pareces viejita": Montserrat Oliver opina de Yolanda Andrade y sus polémicas

En octubre, Yolanda Andrade y Laura Zapata escribieron otro capítulo de su enemistad cuando la villana de novelas la insultó por presuntamente haber tenido una relación con Thalía, información que la presentadora desmintió. Montserrat Oliver opinó sobre las declaraciones de su ex y le pidió que se "callara", pues reconoce que "es muy peleonera".
Publicado 2 Dic 2021 – 03:42 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 03:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:24
1:16
1:56
4:51
3:30

Después de haber contraído covid-19 en el mes de agosto y tener como consecuencias problemas de visión, Montserrat Oliver se encuentra de nuevo trabajando en la televisión junto a su gran amiga Yolanda Andrade en el programa 'Montse & Joe'.

A finales de octubre, Andrade estuvo en el ojo del huracán al revelar que sostuvo una relación amorosa con una conocida cantante y entre especulaciones del público, el nombre de Thalía se mencionó, lo cual molestó a Laura Zapata y desató un conflicto verbal.

¿Qué piensa Montserrat sobre sus declaraciones?

Montserrat Oliver dio su punto de vista sobre la manera de expresarse de su expareja durante un encuentro con la prensa, durante la inauguración de un restaurante en la Ciudad de México.

Al preguntale qué pensaba como amiga sobre "lo brutalmente honesta que es Yolanda Andrade" contestó: "Ya le dije: 'Ya cállate pareces viejita'. O sea, uno se vuelve tan honesto y no tienes filtros ya cuando estás muy viejita y tú todavía no, ya cállate por el amor de Dios".

Mencionó que en varias ocasiones ha hablado con Yolanda respecto a su actitud ante las cámaras, pero ella "es bien peleonera", de acuerdo con la modelo.

"Si la buscan la encuentran, entonces cuando se ha pasado sí le digo. Luego me odia, pero pues ni modo, las verdaderas amistades esas son. Para qué quieres una amiga que te aplauda todo cuando a lo mejor no te tienen que aplaudir todo".

Cargando Video...
"Las perras ladran": Laura Zapata ataca a Yolanda Andrade tras supuesta relación con Thalía

¿Qué pasó entre Andrade y Zapata?

En una transmisión en vivo realizada en Instagram, Yolanda Andrade resaltó que hubo una celebridad que le robó el corazón e incluso, llegó a vivir con ella una etapa "muy peculiar e inolvidable".

La mexicana nunca nombró a la persona de la cual habló, pero las especuliaciones del público llegaron a concluir que se podría tratar de Thalía.

No pasó mucho tiempo para que la información le llegara a Laura Zapata (hermana de la cantante) y usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje.

"¡Vomitiva la fulana! Pobre no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lesiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban".

Días después, la conductora de 49 años que habló abiertamente de su orientación sexual en 2019, arremetió contra Laura en una entrevista realizada por una reportera de El Gordo y la Flaca.

"Laura Zapata se encontró con un espejo, pasó por ahí y se vio reflejada y dijo todo eso, ella es lo que es: ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiso. De verdad, pobrecita mujer, qué feo que no te quiera nadie".

¿Hubo demanda?

En las redes sociales se rumoró que Yolanda Andrade podría estar preparando una demanada contra Laura Zapata, pero hasta el momento no existe una confirmación oficial. Aún así Laura Zapata también contestó:

" Que me demande, yo no dije ninguna mentira, mejor que... es que quiere tapar lo que yo dije con la supuesta demanda, que me demande, pero más bien que platique de lo que tiene que platicar. Pero dicen que no dijo que era mi hermana, no sé, mi hermana ha de decir ' las perras ladran'".

Cargando Video...
Yolanda Andrade asegura que demandará a Laura Zapata por llamarla "tóxica y vomitiva"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés