Entretenimiento
Mira cómo llegaron al medio siglo Catherine Fulop y su ex Fernando Carrillo
Estuvieron casados, se separaron, se hicieron amigos y luego se enfrentaron por política. Lo cierto es que estos dos astros venezolanos siempre logran estar en el ojo del huracán.

Colegas, novios, esposos, ex pareja, amigos y enemigos: la historia de Catherine Fulop y Fernando Carrillo podría ser la trama de su propio culebrón, ya que tiene todos los elementos. Ahora que ambos han dejado atrás los cincuenta, te preguntamos... ¿Quién crees que ha madurado mejor?
Instagram @fulopcatherine / MezcalentFue a finales de los 80 que Catherine y Fernando protagonizaron con gran éxito la telenovela venezolana 'Abigail', que les abrió puertas alrededor del mundo y los convirtió en estrellas. Por si esto no bastara, el flechazo entre ambos, entonces muy jóvenes, fue instantáneo.
Su matrimonio fue tormentoso, ya que Fernando le fue infiel desde el mismo día de su boda, como lo confesó años más tarde, engañándola hasta con la vecina. También se habló de maltrato psicológico y el divorcio fue escandaloso.
Fernando emigró a México, donde protagonizó algunas telenovelas (incluyendo una con Thalía) y abandonó las grabaciones de 'Siempre te amaré', por tener un problema de drogas que le resultó en un arresto en Miami, por posesión, en el año 2000.
Catherine siguió su carrera con éxito en Venezuela y en Argentina, consolidándose como una auténtica diva de la telenovela y también enfocándose en su crecimiento personal, superando la depresión de su escandaloso fracaso matrimonial.
Instagram @fulopcatherineAmbos siempre tuvieron cuerpos perfectos y cuidaron mucho de su aspecto, siendo dos de las estrellas más atractivas del mundo latino por varios años.
Aunque se divorciaron en 1994, trataron de ser amigos al cabo del tiempo y limaron asperezas, llegando a pensar en colaborar en una telenovela nuevamente, pero 'La Magia del Amor', propuesta para 2013, nunca se concretó.
Catherine se casó en 1996 con Osvaldo Sabatini (hermano de la famosa tenista argentina Gabriela Sabatini), quien es el padre de sus dos hijas. Aunque ella trató de tener una relación civilizada con su ex, no pudo conseguirlo.

Catherine, nacida en 1965, se sigue manteniendo espectacular como se ve en estas fotos en bikini que ha compartido en sus redes sociales.
Fernando, entre tanto, no luce tan despampanante como su exmujer y, de hecho, muchas fans aseguran que su nuevo look con el pelo platinado y tatuajes por todas partes no le favofrece nada.
/Backgrid/The Grosby Group
Catherine se ha mantenido al margen de exageradas operaciones cosméticas y asegura que su secreto de belleza es haber dejado de fumar y tener un buen régimen alimenticio.
Fernando, que en 2015 fue acusado de asalto sexual en Miami por la empleada de un hotel, se pronunció a favor de las políticas del régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela, y esto provocó el disgusto de su ex. Ambos son de aquel país aunque él vive en Miami y ella en Buenos Aires, capital de Argentina.
Grosby
Catherine señaló que si Carrillo estaba de acuerdo con esas políticas en su país natal, era "cómplice de una dictadura" y rechazó cualquier trato con él.

Oriana, la hija mayor de Catherine y Osvaldo, ha decidido ser actriz, modelo y cantante, y llegar a Hollywood, mientras que sus padres la apoyan totalmente, pero le han exigido que tenga una preparación en todas las disciplinas que desea perseguir.
