null: nullpx

Miley Cyrus y Cody Simpson llevan ahora "vidas separadas" y esta es la razón

Una fuente dijo a People que actualmente la pareja está separada y que mientras la cantante se encuentra en Tennessee, el australiano permanece en Los Ángeles. Desde hace algunos días comenzaron a circular versiones de que habían finalizado su relación.
22 Nov 2019 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Miley Cyrus y Cody Simpson llevan actualmente "vidas separadas", tras casi dos meses de estar saliendo, dijo una fuente a la revista People.
Instagram
2/15
Comparte
Desde hace algunos días comenzaron a circular algunas versiones de que la pareja había culminado la relación que iniciaron a principios de octubre pasado.
/Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
3/15
Comparte
La fuente confirmó que, aunque se viven en distintas ciudades, la relación continúa.
Crédito: The Grosby Group
4/15
Comparte
El informante dijo que Cyrus, de 26 años, se encuentra en Tennessee en donde se recupera de una cirugía de las cuerdas vocales, mientras que Simpson, de 22, se quedó en Los Ángeles.
Angie Simpson/Instagram
5/15
Comparte
"Miley y Cody tienen sus vidas separadas. Cody tuvo que quedarse en Los Ángeles, pero visitó a Miley en Tennessee", dijo la fuente. Cody Simpson/Instagram
6/15
Comparte
"Tienen una relación muy fácil. Se ven cuando pueden, y cuando están separados, las cosas también son buenas. Esto funciona para los dos".
Miley Cyrus/Instagram
7/15
Comparte
"Miley se está recuperando bien. Sin embargo, todavía tiene que tener cuidado al usar su voz", agregó.
Crédito: Getty Images
8/15
Comparte
La cantante fue operada el pasado sábado 9 de noviembre y como consecuencia debe descansar su voz durante varias semanas.
Getty Images
9/15
Comparte
Cyrus y Simpson comenzaron su relación hace casi dos meses, pero se conocen desde hace varios años.
Crédito: Miley Cyrus/Instagram
10/15
Comparte
"Su amistad es duradera y más profunda de lo que la gente cree", dijo a People Matt Zeidman, mánager de Simpson.
Crédito: The Grosby Group
11/15
Comparte
"Aunque originalmente se conocieron durante fases más salvajes, ambos están sobrios ahora y están enfocados en la salud, el trabajo y pasar tiempo juntos".
Instagram
12/15
Comparte
En octubre pasado, Simpson estuvo de visita en el show de radio 'The Kyle & Jackie O Show' y allí destacó que la sobriedad que ambos han alcanzado les ha ayudado para establecer una mejor relación.
Cody Simpson/Instagram
13/15
Comparte
"Nos mantenemos en un buen lugar. Eso es lo que es realmente saludable y creo que es la primera vez que tengo eso en una relación. Estamos muy, muy en la misma página", dijo. The Grosby Group
14/15
Comparte
En agosto pasado, Cyrus se separó de Liam Hemsworth después de ocho meses de matrimonio y una década de relación con él. Actualmente existe una demanda de divorcio que presentó el actor. Crédito: Getty Images
15/15
Comparte
Esta semana, Elsa Pataky, cuñada de Hemsworth, dijo que el australiano aún se recupera de ese episodio. Sin mencionar a Cyrus, comentó que él merece algo mejor: "Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más". Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés