null: nullpx

Elsa Pataky, cuñada de Liam Hemsworth, dice que él desea conocer a una española tras su separación con Miley Cyrus

Entrevistada por medios españoles, la modelo y actriz habló sobre su cuñado, quien en agosto se separó de la intérprete de 'Wrecking ball', y dijo que se encuentra aún decepcionado. Pataky afirmó que ahora Hemsworth desea conocer a una mujer de España y también aseguró que él "se merece mucho más".

21 Nov 2019 – 08:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Elsa Pataky realizó un viaje relámpago a Madrid para un evento en el que se presentó una campaña navideña y allí fue abordada por periodistas españoles, quienes la cuestionaron sobre Liam Hemsworth.
Crédito: Getty Images
2/13
Comparte
La actriz y modelo está casada desde 2010 con Chris Hemsworth, hermano de Liam. En la entrevista, Pataky afirmó que su cuñado se recupera de la separación con Miley Cyrus, luego de ocho meses de matrimonio y diez años de relación con altas y bajas.
Getty Images
3/13
Comparte
"Mi cuñado, bueno. Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado", dijo la rubia de 43 años en declaraciones citadas este 21 de noviembre por la revista ¡Hola!
The Grosby Group
4/13
Comparte
"Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más", agregó.
Neilson Barnard/Getty Images
5/13
Comparte
Pataky comentó que Liam le ha pedido que le presente a alguna chica, ahora que ya está soltero: "Me está diciendo todo el rato que le encuentre una chica española".
Crédito: Getty Images
6/13
Comparte
La actriz dijo que el australiano de 29 años se ha refugiado en su familia tras la separación de la cantante, la cual fue anunciada a principios de agosto pasado.
Crédito: The Grosby Group
7/13
Comparte
"La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba", comentó.
Chris Hemsworth/Instagram
8/13
Comparte
Tras conocerse la separación, a Liam Hemsworth se le vio practicando surf en las costas australianas y estuvo en casa de su hermano.
The Grosby Group
9/13
Comparte
El pasado 10 de octubre fue visto en Nueva York tomado de la mano de la actriz Maddison Brown.
Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
10/13
Comparte
Los actores, ambos de Australia, también fueron fotografiados besándose en público. Hasta ahora no se ha hecho oficial que mantengan una relación amorosa.
Crédito: The Grosby Group
11/13
Comparte
A finales de agosto, Liam Hemsworth formalizó el proceso de divorcio de Miley Cyrus y citó la causal como "diferencias irreconciliables".
The Grosby Group
12/13
Comparte
A las pocas horas de que se anunció su separación, se dieron a conocer unas fotos en las que Cyrus besa a Kaitlynn Carter. Durante algunas semanas se les vio en público de manera cariñosa, pero nunca oficializaron algún noviazgo.
The Grosby Group
13/13
Comparte
Desde el pasado 3 de octubre, a Cyrus se le relaciona sentimentalmente con el cantante australiano Cody Simpson. Incluso, sus madres aprobaron la relación que tienen.
Miley Cyrus/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés