Michelle Renaud
Michelle Renaud relata la agonía que sufrió cuando se hizo el famoso 'facial vampiro' de Kim Kardashian
La actriz compartió el doloroso tratamiento al que se sometió con el fin de rejuvenecer su rostro y seguir la tendencia marcada por la socialité estadounidense.

Michelle Renaud, de 31 años de edad, compartió la dolorosa experiencia por la que pasó tras someterse a un facial similar al que se hacía Kim Kardashian.
Mezcalent
La novia de Danilo Carrera reveló, en el programa D-Generaciones, que hace unos años decidió recurrir al ‘facial vampiro’, pero no se sintió satisfecha con el resultado, pues nada salió como lo imaginó.
Mezcalent
La protagonista de La Reina Soy Yo reveló que tras someterse al tratamiento se le infectó la cara, además de que no notó ningún cambio tras su aplicación.
Mezcalent
“Duele horrible, no sirve par nada, a mí me infectó toda la cara, de verdad tengan cuidado con quiénes van”, alertó Michelle Renaud mientras contaba su experiencia.
Michelle Renaud/Instagram
La mamá del pequeño Marcelo señaló que el tratamiento al que se sometió es similar al que se hace la socialité Kim Kardashian.
Getty Images
“El que se hace Kim es súper extremo y súper chafa, es el que yo también me hice un vez”, señaló Michelle Renaud.
Getty Images
La también actriz de Pasión y Poder no solo platicó su experiencia, también brindó detalles del proceso del ‘facial vampiro’.
Michelle Renaud/Instagram
“Lo que hacen es que te sacan sangre, la centrifugan y te embarran la sangre centrifugada que ya te sacaron y es de otro colorcito”, narró Michelle Renaud.
Mezcalent
Tras lo anterior, y de acuerdo al testimonio la actriz, los encargados de este tratamiento te pican con unas agujas para que la sangre penetre la piel.
Mezcalent
“Te la ponen como si fuera un suero, te pican con unas agujas para que se te penetre”, concluyó Michelle Renaud.
Mezcalent
Cabe recordar que el ‘facial vampiro', también conocido como plasma rico en plaquetas, fue puesto de moda por Kim Kardashian en marzo de 2013, después de que publicara en su cuenta de Instagram una imagen de su rostro ensangrentado.
Kim Kardashian/Instagram
A pesar de que en aquel entonces se mostraba orgullosa de su tratamiento, con el pasar de los años Kim Kardashian no pudo ocultar su molestia por el gran dolor que sentía cada vez que se sometía al 'facial vampiro’.
Getty Images
“Antes de hacerme el procedimiento, descubrí que estaba embarazada, así que no podía usar la crema anestésica o un analgésico, y se sugieren ambos”, reveló la también empresaria sobre su experiencia en mayo de 2019, a través de su página de internet.
Getty Images