Mia Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta, confiesa que trabajar con su papá puede ser "estresante"
La mayor de las dos hijas de la presentadora se lanza como cantante de la mano de su famoso padre, Erik Rubín. La experiencia ha sido grata para la joven de 15 años, pero eso no quita que deba admitir lo "intenso" que puede ser su papá.
Mia Rubín admitió que trabajar junto a su papá, Erik Rubín, es "estresante".
Mia Rubín Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
2/20
Ella es la mayor de las dos hijas del cantante y Andrea Legarreta y se ha lanzado como cantante de la mano de su famoso papá.
Mia Rubín Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
3/20
La menor, Nina, también está involucrada en el medio artístico y actualmente es parte de la telenovela '¿Te acuerdas de mí?'
, la cual protagoniza Gabriel Soto.
Ambos realizarán un concierto virtual el 19 de diciembre desde el estudio que él tiene instalado en casa. Al evento le han llamado 'Raíces'.
Mia Rubín Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
6/20
"Me siento más que nada bendecida y
muy agradecida también con mi papá, por darme esta oportunidad", dijo la joven en una entrevista para Hoy que le realizó la propia Andrea Legarreta.
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
7/20
"Amo todo lo que he hecho, pero este es un sueño hecho realidad y mi mayor sueño", mencionó, en la charla que fue presentada este martes 24 de noviembre.
PUBLICIDAD
8/20
Más allá de lo grato que es para ella cumplir esta meta, Mia no dejó de reconocer cómo ha sido trabajar al lado de su papá en la preparación para su lanzamiento y el concierto virtual.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/20
"Puedo decir que (mi papá) es muy apasionado", narró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/20
"Y pues obviamente al ser apasionado puede llegar a ser como algo intenso, pero en un buen sentido. Aunque eso
pueda llegar a ser un poquito estresante", reconoció.
PUBLICIDAD
11/20
La chica prefiere ver el lado positivo de esa situación. "También es algo muy bueno, porque queremos dar lo mejor también para la gente y para nosotros, y dar lo mejor de nosotros".
Mia Rubín Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
12/20
Ante el reto que enfrenta como cantante y con la fama de sus padres a cuestas, Mia Rubín está clara en algo: "La verdad yo sé que
no tengo nada que demostrar".
Erik Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
13/20
"Porque yo lo que hago no es para competir a alguien o desbancar a alguien. Cantar es lo que más amo en el mundo, entonces estoy muy emocionada por eso, por cantar, por hacer lo que más me gusta, con mi papá, con mi nueva familia de 'Raíces' y compartiendo con todos ustedes", expresó.
PUBLICIDAD
14/20
"Lo que queremos es alivianar a la gente, como papá dijo, queremos crear un bálsamo de amor y hacerlos sentir como de nuestra familia", agregó.
Mía Rubín/Instagram
PUBLICIDAD
15/20
Erik Rubín también habló acerca de su hija y el desempeño que ha demostrado con su preparación. "Mía es una 'pro', es una guerrera,
muy aplicada".
Mia Rubín Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
16/20
"Llegamos a ensayar y ella ya se había aprendido sus partes, ya se había aprendido la letra, ya sabía las armonías, siempre proponiendo. ¡Es una artista nata!", aseguró.
Mia Rubín Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
17/20
La familia Rubín Legarreta vive una etapa de esplendor con sus dos hijas realizando proyectos artísticos simultáneos.
Andrea Legarreta/Instagram
PUBLICIDAD
18/20
Sin embargo, esto sucede luego de un difícil reto que enfrentaron cuando, a finales de agosto pasado, Andrea Legarreta dio a conocer que todos
se habían contagiado de covid-19.
Mezcalent
PUBLICIDAD
19/20
La más afectada fue ella, ya que presentó un cuadro de neumonía derivada del virus que la llevó al hospital.
PUBLICIDAD
20/20
Luego de varias semanas de aislamiento y recuperación, los cuatro
fueron dados de alta y continuaron con sus proyectos.